Editado 01-05-2021 15:01
Editado 01-05-2021 15:01
A mi tambien me pasa igual, depues de ponerme en contacto con el 1002 e intentar cambiar la pass 2 veces me ha comentado que hay una averia masiva en la app.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JoseM.Cano
Hemos separado tu post para darte atención individual y personalizada.
¿En los otros dispositivos accedes correctamente?
Un saludo
Cristina
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Pues no he conseguido entrar ni por web (chrome, Edge) ni a traves de la app en el movil. En todos cuando meto mi usuario y contraseña me pone error de indentificacion. Cuando intento cambiar la contraseña me sale
Internal Server Error - Read
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Amablemente la chica que me ha atendido en el 1002 ha comprobado que se trata (asi me lo ha comunicado) de una averia masiva.
Hola @JoseM.Cano
Nos puedes informar si a través de los datos del móvil, puedes acceder a M+ Dispositivos. ¿La red Wifi pertenece a Movistar?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
María
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Bueno pues arreglado. Os digo que ha pasado.
Despues de varios intentos de cambiar la contraseña y no dar resultados he desconectado el wifi del movil y lo he intentado con datos y ha funcionado. Despues he reiniciado el router y ha vuelto todo a la normalidad.
Gracias por el interes. A veces un simple reinicio de router arregla el problema.
Hola @JoseM.Cano
Nos alegramos que se haya solucionado y gracias por compartirlo con la Comunidad.
Un saludo
Gema
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