ERROR DE IDENTIFICACIÓN

EloiJunCosaAuBa
Más integrado que la RDSI
ERROR DE IDENTIFICACIÓN

Buenas,

He cambiada el Titular del Movistar+ por defunción del anterior titular y ahora me doy cuenta que mi usuario y pass de las apps de movistar plus no funcionan en ningún dispositivo?

 

A que es debido eso? He de crearme un nuevo usuario al cambiar de Titular, por tanto de DNI, o como va la cosa... 

 

Espero su ayuda y q se resuelva pronto el error.

Saludos.

Mensaje 1 de 2
162 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EloiJunCosaAuBa

 

Al realizar el cambio de titular, puedes crear tu usuario de acceso a Movistar+ en tus dispositivos desde tu Área privada Mi Movistar en 3 sencillos pasos:

 

1. Accede al Área cliente de Movistar
2. Crea tu usuario introduciendo un email.
3. Disfrute de Movistar Plus+ en dispositivos 

 

Pulsando sobre este enlace obtendrás toda la información del proceso.

 

Si te surge alguna incidencia, contacta de nuevo con nosotros.

 

Un saludo

Gema

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
79 Visitas