ERROR DE SERVICIO. En estos momentos .... y van ya 5 días

JuanjoRPIQ
Mi vida cambió con el ADSL
ERROR DE SERVICIO. En estos momentos .... y van ya 5 días

En la app en un SAMSUMG smart TV al cargar me sale este mensaje y no me deja continuar. He hecho ya de todo (conectar, desconectar, borrar, volver a cargar...)

¿Me pueden decir cuál es el problema?20221005_155239.jpg

Mensaje 5 de 79
12.828 Visitas
78 RESPUESTAS 78
passoy
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes:

Tengo una smart tv Samsung y hace tres días que cuando quiero iniciar sesión con la app de Movistar, esta me da error de servicio. Solo me pasa en este dispositivo, ya que puedo abrir sesión en el iphone, en pc o en otra smart tv Samsung.

Ya he reiniciado la tv, desinstalado y vuelto a instalar la app de Movistar.

El caso es que cuando quiero ir a mi cuenta movistar para gestionar mis dispositivos, me dice que "ha sido imposible realizar la acción solicitada" y así unas cuantas veces.

¿Podrían decirme qué puedo hacer?

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 79
9.411 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @passoy

 

Bienvenido a la Comunidad. 🙂

 

En primer lugar debes apagar el router durante 10 minutos.

 

Después accede a tu Área Cliente desde el enlace y, tras consultar el apartado "Dispositivos vinculados" siguiendo la ruta "Mi Cuenta" -> "Gestión de dispositivos", desvincula todos los dispositivos vinculados

 

Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 79
9.358 Visitas
Berto Ribas
Más integrado que la RDSI

Movistar Plus+. Error de servicio. En estos momentos el servicio no está disponible. Inténtalo más tarde.

 

Buenas tardes. Hace 5 días, (30/09/2022) mi TV Samsung muestra ese mensaje al intentar acceder a la app de Movistar +.

 

No me arranca la aplicación de Movistar en mi TV SAMSUNG. Me da el error que he puesto al principio.

 

- La Tv está actualizada.

- He desinstalado la app y la he vuelto a instalar, varias veces. No sé la versión, porque no puedo acceder.

- Ya he apagado la TV y reiniciado el router, varias veces.

- La TV está conectada por conexión Wifi.

- He cambiado la dirección IP Local a la que se conecta mi TV Samsung, por si el problema estuviera relacionado con la IP, sin éxito alguno.

- Internet funciona aparentemente normal. 

- Otras aplicaciones de la TV funcionan correctamente, por ejemplo Netflix, HBO, Prime Video, etc.

- Si puedo ver la TV en mi dispositivo móvil, en ordenador y en otra TV de LG.

- La Tv es un dispositivo prácticamente nuevo, del año 2019. 

- Me he leído todas las entradas de este blog con la misma incidencia, y he seguido las instrucciones y las recomendaciones, sin éxito.

 

Quedo a la espera de recibir una respuesta,

Muchas gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 3 de 79
9.489 Visitas
RGPaz
Yo probé el VDSL

Me pasa exactamente lo mismo desde hace varios días . Y ya he hecho todo lo que se recomienda. Mi TV también es una Samsung del 2019.

Mensaje 4 de 79
9.416 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ Berto Ribas

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.

 

Prueba a apagar el router durante 10 minutos y desinstala la app y vuelve a instalarla. Desvincula todos los dispositivos vinculados a tu cuenta. Resetea la televisión a valores de fábrica. Intenta acceder e indícanos si se ha solucionado.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 79
9.323 Visitas
RGPaz
Yo probé el VDSL

Todo eso no sirve para nada, y llevamos ya más de una semana con el puñetero error de servicio. 

Mensaje 7 de 79
9.286 Visitas
RGPaz
Yo probé el VDSL

No sirve de nada apagar el router, ni apagar la tv, ni desinstalar la app y volverla a instalar, ni desvincular todos los dispositivos de la cuenta, ni restablecer la tv a valores de fábrica. Solo nos queda efectuar algún conjuro mágico. 

Mensaje 8 de 79
9.286 Visitas
passoy
Mi vida cambió con el ADSL

Hola otra vez:

Ya se han eliminado todos los dispositivos vinculados, se ha actualizado el televisor, apagado el router y vuelto a instalar la App.

Está claro que no es por algo que estemos haciendo mal, ya que hemos seguido todos los pasos y más, y cada vez es más gente a la que le pasa.

Pueden por favor darnos una solución de una vez? Porque el servicio no estamos dejando de abonarlo.

Mensaje 9 de 79
9.256 Visitas
JuanjoRPIQ
Mi vida cambió con el ADSL

Por teléfono me han confirmado que es un problema general de algunos modelos de televisor Smart TV y que no tienen solución rápida. Me dicen que a esperar (sin saber cuánto) y que nos llegará una solicitud de actualización, o lo que sea, una vez sepan cómo solucionarlo.

 

Mensaje 10 de 79
9.244 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanjoRPIQ

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad.
 

Para poder trasladar tu caso para su estudio, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

 

- nombre, apellidos y DNI, usuario de Movistar Plus+ en Dispositivos y teléfono de contacto.

- Marca y modelo de dispositivo

- Sistema operativo y versión de éste

- Versión de la aplicación instalada

- Tipo de conexión: WiFi o cable directo al router
- Dirección IP pública desde la que te conectas, puedes obtenerla pinchando aquí.

 

Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Un saludo

Silvia

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 79
9.226 Visitas
JuanjoRPIQ
Mi vida cambió con el ADSL

Hecho

Mensaje 12 de 79
9.217 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo

 

Te confirmamos que hemos recibido tus datos y los hemos trasladado al área responsable.

 

En cuanto recibamos respuesta, contactaremos contigo para informarte.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 79
9.212 Visitas
pldeguevara
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

Pues hoy vuelve a fallar mostrando el mismo error.

Os envío mensaje privado con IP.

Gracias.

Mensaje 14 de 79
9.117 Visitas
aserejen
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

Hace mucho que uso la Aplicación de Movistar Plus en mi TV Samsung QE55Q64R y funcionaba sin problemas con mi conexión de internet actual

Desde hace un tiempo me sale el famoso mensaje de
Error de Servicio 
no esta disponible intentalo de nuevo mas tarde

 

En mis otros dispositivos conectados a la misma red no falla

He probado varias cosas que encuentro en los foros:

He intentado reinstalar la aplicación en la TV (borrando e instalando)

He intentado desvincular el dispositivo en la cuenta y tampoco se soluciona

He reiniciado el router

 

Si alguien tiene alguna solución a este problema se lo agradecería

 

Saludos

Mensaje 15 de 79
9.199 Visitas
dariopilar
Yo probé el VDSL

hola,a muchos nos esta pasando eso,parece un problema interno de movistar con las ips.De momento si quieres usar movistar en la tv prueba a compartir tu conexion del movil con la tv,una vez que te conectes y te identifiques en la app ya puedes cambiar a tu wifi o cable y se te vera bien.

Mensaje 16 de 79
9.183 Visitas
Jorge m
Más integrado que la RDSI

Me pasa exactamente lo mismo. He probado todo. He hablado con un técnico y me dicen que vaya a una tienda.... Si encuentras solución me cuentas. Gracias 

Mensaje 17 de 79
9.145 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pldeguevara

Nos ponemos con  tu caso y te informamos.

Un saludo
Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 79
9.089 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aserejen

Revisamos tu caso y te informamos.

Un saludo
Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 79
9.082 Visitas
JuanjoRPIQ
Mi vida cambió con el ADSL

Mi caso sigue sin solución. Llevo ya 10 días y no he tenido ninguna información más. Eso sí, más de 5 llamadas para vender otros productos.

Mensaje 20 de 79
9.082 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanjoRPIQ

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

En cuanto tengamos respuesta del área responsable contactaremos contigo.

 

Un saludo

Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 79
9.071 Visitas
NitaYo
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa lo mismo con una smart TV Samsung desde hace días y no parece que haya nada que podamos hacer. En Atención al cliente no han podido darme ninguna solución de momento. Se ve que es algo generalizado. Esperemos que encuentren alguna solución.

 

Mensaje 22 de 79
8.915 Visitas
dubito
Más integrado que la RDSI

lo mismo que a mí, intento conectar mas de 20 veces y de pronto conecta pero intentos sin parar

 

Un saludo

Mensaje 23 de 79
8.912 Visitas
Luis023
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo el mismo problema y nos estáis mareando, he hecho ya de todo (conectar, desconectar, borrar, volver a cargar, restablecer valores de fabrica del tv..).

Es un problema de la aplicación con algunos tv Samsung, porque tengo otro y no da ningún problema.

¿Cuándo actualizareis la aplicación para estos televisores Samsung?

Un saludo

Mensaje 24 de 79
8.908 Visitas
NoeRed
Mi vida cambió con el ADSL

Eso parece, que solo afecta a algunas tv Samsung, y lleva ya más de una semana con el problema...no deben saber muy bien como solucionarlo..

Lo curioso es que si conectas la tele a la red del móvil , si te deja entrar , osea que debe ser algún problema también con algunas redes wifi..

En fin..ojalá den con una solución rápido, por qué ya es desesperante..

Mensaje 25 de 79
8.889 Visitas