En la app en un SAMSUMG smart TV al cargar me sale este mensaje y no me deja continuar. He hecho ya de todo (conectar, desconectar, borrar, volver a cargar...)
¿Me pueden decir cuál es el problema?
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 13-10-2022 9:33
Editado 13-10-2022 9:33
Buenas tardes:
Tengo una smart tv Samsung y hace tres días que cuando quiero iniciar sesión con la app de Movistar, esta me da error de servicio. Solo me pasa en este dispositivo, ya que puedo abrir sesión en el iphone, en pc o en otra smart tv Samsung.
Ya he reiniciado la tv, desinstalado y vuelto a instalar la app de Movistar.
El caso es que cuando quiero ir a mi cuenta movistar para gestionar mis dispositivos, me dice que "ha sido imposible realizar la acción solicitada" y así unas cuantas veces.
¿Podrían decirme qué puedo hacer?
Gracias
Hola @passoy
Bienvenido a la Comunidad. 🙂
En primer lugar debes apagar el router durante 10 minutos.
Después accede a tu Área Cliente desde el enlace y, tras consultar el apartado "Dispositivos vinculados" siguiendo la ruta "Mi Cuenta" -> "Gestión de dispositivos", desvincula todos los dispositivos vinculados
Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 06-10-2022 14:59
Editado 06-10-2022 14:59
Movistar Plus+. Error de servicio. En estos momentos el servicio no está disponible. Inténtalo más tarde.
Buenas tardes. Hace 5 días, (30/09/2022) mi TV Samsung muestra ese mensaje al intentar acceder a la app de Movistar +.
No me arranca la aplicación de Movistar en mi TV SAMSUNG. Me da el error que he puesto al principio.
- La Tv está actualizada.
- He desinstalado la app y la he vuelto a instalar, varias veces. No sé la versión, porque no puedo acceder.
- Ya he apagado la TV y reiniciado el router, varias veces.
- La TV está conectada por conexión Wifi.
- He cambiado la dirección IP Local a la que se conecta mi TV Samsung, por si el problema estuviera relacionado con la IP, sin éxito alguno.
- Internet funciona aparentemente normal.
- Otras aplicaciones de la TV funcionan correctamente, por ejemplo Netflix, HBO, Prime Video, etc.
- Si puedo ver la TV en mi dispositivo móvil, en ordenador y en otra TV de LG.
- La Tv es un dispositivo prácticamente nuevo, del año 2019.
- Me he leído todas las entradas de este blog con la misma incidencia, y he seguido las instrucciones y las recomendaciones, sin éxito.
Quedo a la espera de recibir una respuesta,
Muchas gracias.
Me pasa exactamente lo mismo desde hace varios días . Y ya he hecho todo lo que se recomienda. Mi TV también es una Samsung del 2019.
Hola @ Berto Ribas
En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.
Prueba a apagar el router durante 10 minutos y desinstala la app y vuelve a instalarla. Desvincula todos los dispositivos vinculados a tu cuenta. Resetea la televisión a valores de fábrica. Intenta acceder e indícanos si se ha solucionado.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Todo eso no sirve para nada, y llevamos ya más de una semana con el puñetero error de servicio.
No sirve de nada apagar el router, ni apagar la tv, ni desinstalar la app y volverla a instalar, ni desvincular todos los dispositivos de la cuenta, ni restablecer la tv a valores de fábrica. Solo nos queda efectuar algún conjuro mágico.
Hola otra vez:
Ya se han eliminado todos los dispositivos vinculados, se ha actualizado el televisor, apagado el router y vuelto a instalar la App.
Está claro que no es por algo que estemos haciendo mal, ya que hemos seguido todos los pasos y más, y cada vez es más gente a la que le pasa.
Pueden por favor darnos una solución de una vez? Porque el servicio no estamos dejando de abonarlo.
Por teléfono me han confirmado que es un problema general de algunos modelos de televisor Smart TV y que no tienen solución rápida. Me dicen que a esperar (sin saber cuánto) y que nos llegará una solicitud de actualización, o lo que sea, una vez sepan cómo solucionarlo.
Hola @JuanjoRPIQ
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad.
Para poder trasladar tu caso para su estudio, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- nombre, apellidos y DNI, usuario de Movistar Plus+ en Dispositivos y teléfono de contacto.
- Marca y modelo de dispositivo
- Sistema operativo y versión de éste
- Versión de la aplicación instalada
- Tipo de conexión: WiFi o cable directo al router
- Dirección IP pública desde la que te conectas, puedes obtenerla pinchando aquí.
Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo
Te confirmamos que hemos recibido tus datos y los hemos trasladado al área responsable.
En cuanto recibamos respuesta, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Pues hoy vuelve a fallar mostrando el mismo error.
Os envío mensaje privado con IP.
Gracias.
Hola
Hace mucho que uso la Aplicación de Movistar Plus en mi TV Samsung QE55Q64R y funcionaba sin problemas con mi conexión de internet actual
Desde hace un tiempo me sale el famoso mensaje de
Error de Servicio
no esta disponible intentalo de nuevo mas tarde
En mis otros dispositivos conectados a la misma red no falla
He probado varias cosas que encuentro en los foros:
He intentado reinstalar la aplicación en la TV (borrando e instalando)
He intentado desvincular el dispositivo en la cuenta y tampoco se soluciona
He reiniciado el router
Si alguien tiene alguna solución a este problema se lo agradecería
Saludos
hola,a muchos nos esta pasando eso,parece un problema interno de movistar con las ips.De momento si quieres usar movistar en la tv prueba a compartir tu conexion del movil con la tv,una vez que te conectes y te identifiques en la app ya puedes cambiar a tu wifi o cable y se te vera bien.
Me pasa exactamente lo mismo. He probado todo. He hablado con un técnico y me dicen que vaya a una tienda.... Si encuentras solución me cuentas. Gracias
Hola @pldeguevara
Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Pepi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @aserejen
Revisamos tu caso y te informamos.
Un saludo
Pepi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Mi caso sigue sin solución. Llevo ya 10 días y no he tenido ninguna información más. Eso sí, más de 5 llamadas para vender otros productos.
Hola @JuanjoRPIQ
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
En cuanto tengamos respuesta del área responsable contactaremos contigo.
Un saludo
Pepi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A mi me pasa lo mismo con una smart TV Samsung desde hace días y no parece que haya nada que podamos hacer. En Atención al cliente no han podido darme ninguna solución de momento. Se ve que es algo generalizado. Esperemos que encuentren alguna solución.
Editado 11-10-2022 18:24
Editado 11-10-2022 18:24
lo mismo que a mí, intento conectar mas de 20 veces y de pronto conecta pero intentos sin parar
Un saludo
Tengo el mismo problema y nos estáis mareando, he hecho ya de todo (conectar, desconectar, borrar, volver a cargar, restablecer valores de fabrica del tv..).
Es un problema de la aplicación con algunos tv Samsung, porque tengo otro y no da ningún problema.
¿Cuándo actualizareis la aplicación para estos televisores Samsung?
Un saludo
Eso parece, que solo afecta a algunas tv Samsung, y lleva ya más de una semana con el problema...no deben saber muy bien como solucionarlo..
Lo curioso es que si conectas la tele a la red del móvil , si te deja entrar , osea que debe ser algún problema también con algunas redes wifi..
En fin..ojalá den con una solución rápido, por qué ya es desesperante..