ERROR DEFAULT—ACTIVACIÓN

tabascal
Más integrado que la RDSI
ERROR DEFAULT—ACTIVACIÓN

Soy incapaz de conectar moviestar+ con Samsung Smart TV, me funciona la wifi, me funciona Netflix, Youtube, etc, pero al pedirme la identificacion Movistar+, despues de un rato me sale:

ERROR Delfault_ACTIVACION  "No ha sido posible activar tu dispositivo. Intentalo mas tarde.

Desde cualquier otro dispositivo me conecto correctamente. He intentado de todo, el 1002 no me lo soluciona, he reseteado el router, he reinstalado la app, he vuelto a poner valores de fábrica,  he entrado en gestion de dispositivos y he quitado la Smart TV, ..... de todo, y nada. Tengo otra Samgsun Curve que funciona perfectamente. La television antes de cambiar el router a un Smart Wifi con el antiguo wifi funcionaba bien.

Es desesperante.

Gracias

Mensaje 1 de 5
2.144 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola tabascal y bienvenid@ a la Comunidad!!!

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.101 Visitas
tabascal
Más integrado que la RDSI

Despues de miles de vueltas y pruebas, entré a traves del ordenador en  http:// ver.movistarplus  y aunque tenia libres dispositivos, desagregue la TV Samsung borrandola picando en el icono que es una cadenita y desaparecio de "mis dispositivos vinculados", volví a la TV y ahora despues de tres dias de pelea conectó con movistar plus a la primera.

Deberian instruir a sus operarios/as del 1002 en este tema, pues ninguno/a de las tres supo indicarme este camino.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 5
2.092 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola tabascal !!
 

nos alegra saber que has podido resolver tu incidencia. Sentimos mucho que no hayamos sabido indicártelo antes desde el 1002.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Dinos si podemos ayudarte el alguna otra cuestión o bien si puedes marcar el hilo como resuelto. Gracias.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
2.081 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola tabascal !!

 

vamos a cerrar el hilo ya que lo has marcado como resuelto.

 

Recuerda que puedes contactar con nosotros cuando lo necesites. Guiño

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.060 Visitas