ERROR FP 3006

mvf23#
Mi vida cambió con el ADSL
ERROR FP 3006

Buenas tardes, soy cliente Movistar Plus+ desde hace años. Desde ayer no puedo verlo en ningún dispositivo (he probado en 2 macOs diferentes y en diferentes navegadores -chrome y safari). 

 

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 7
546 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mvf23#

 

¿Has probado reiniciando el router?

 

Un saludo

Margarita




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Mensaje 2 de 7
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mvf23

 

Estamos pendientes de tu respuesta para poder seguir ayudándote desde la Comunidad.

 

Un saludo

Tere




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Mensaje 3 de 7
498 Visitas
mvf23#
Mi vida cambió con el ADSL

El router lo había reiniciado ya varias veces, sin éxito. El problema no lo tengo en 1 ubicación concreta (con 1 conexión wifi), sino con todas las q he probado (3).

 

Gracias

Mensaje 4 de 7
490 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mvf23#

 

Para poder trasladar tu caso y ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos del titular: nombre, apellidos y DNI, usuario de Movistar Plus+ en Dispositivos y teléfono de contacto.
 
También necesitaremos los siguientes datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:
 
- Marca y modelo de dispositivo

- Sistema operativo y versión de éste

- Versión de la aplicación instalada

- En caso de ordenador: navegador y versión

- Tipo de conexión: WiFi o cable directo al router
 - Dirección IP pública desde la que te conectas, puedes obtenerla pinchando aquí.

- Mensaje de error que aparece (captura de pantalla si fuera posible).

 

Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Un saludo

Silvia

 

 




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Mensaje 5 de 7
483 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mvf23#

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

Un saludo 🙂

Eugenia




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Mensaje 6 de 7
468 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mvf23#

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por lo que esperamos que lo tengas solucionado.

 

Por este motivo y, para favorecer el correcto funcionamiento de la Comunidad, procedemos al cierre de este hilo.

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión. Estaremos encantados de ayudarte.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Silvia
 




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