ERROR WV 3016 / 6007

Scott1911
Yo probé el VDSL
ERROR WV 3016 / 6007

Hola, no puedo ver películas ni fútbol en mi Mac con el navegador Chrome. Hace un mes me sale este error en la pantalla al visualizar. He realizado las comprobaciones que indicáis en otras conversaciones y sigo teniendo los mismos problemas. Agradecería que pudieran ayudarme. Gracias

Mensaje 1 de 24
5.134 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Scott1911

 

Si el dispositivo con el que tienes la incidencia es MAC OSX versión 10.9.5 , no te funcionará con ningún navegador.

 

Te ofrecemos que realices un comprobación previa, " actualizar el sistema operativo del Mac" para poder tener una versión superior del Chrome. 

 

En caso que no lo soluciones, nos pondremos con tu caso y te informaremos.

 

Igualmente estaremos a la espera que nos confirmes si tu incidencia se ha solucionado.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
5.064 Visitas
Scott1911
Yo probé el VDSL

Hola, efectivamente tengo esa versión de iOS. Es que es un Mac antiguo y no quiero actualizar el sistema. No hay forma de poder verlo desde ese sistema? Ni con otro navegador veo?

 

Por otro lado, tengo un televisor LG y puedo ver todo menos el fútbol. Pq no pueden habilitar el fútbol en TV y solo lo dejan ver en dispositivos móviles o ordenadores?

 

Gracias

Mensaje 3 de 24
5.057 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Scott1911

Hola, efectivamente tengo esa versión de iOS. Es que es un Mac antiguo y no quiero actualizar el sistema. No hay forma de poder verlo desde ese sistema? Ni con otro navegador veo?

No es posible. Sentimos no poder ayudarte en este caso.

 

 

Por otro lado, tengo un televisor LG y puedo ver todo menos el fútbol. Pq no pueden habilitar el fútbol en TV y solo lo dejan ver en dispositivos móviles o ordenadores?

Informarte que los derechos de fútbol en Movistar + en dispositivos, no están disponibles para dispositivos Smart TV que estén conectados con diferente IP al del domicilio donde tienes instalado el servicio.

 

Si estás fuera de tu hogar, sólo puedes acceder a los canales de fútbol desde tu ordenador, móvil o tablet.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
5.051 Visitas
Scott1911
Yo probé el VDSL

Ok, gracias. Pero no entiendo pq no se puede en Smart TV, es para que no lo usen en bares?

 

Saludos

Mensaje 5 de 24
5.048 Visitas
Scott1911
Yo probé el VDSL

Hola, acabo de contactar con el servicio técnico de Apple y me han recomendado actualizar mi Mac al iOS Mojave (10.14), pero me gustaría asegurarme que así no tendría ningún problema para visualizar en mi Mac todo el contenido de Movistar+. ¿Cuales son los requisitos mínimos en cuanto a iOS? Y en caso que se pueda, ¿no será que pronto exigiréis como mínimo tener el iOS Catalina, el más actual?

 

Gracias

Mensaje 6 de 24
5.045 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Scott1911

 

Los requisitos mínimos que actualmente se requieren para poder ver movistar+ dispositivo IOS son: 

  • Sistema operativo iOS 11 o superior. Permite descargar la aplicación en versiones anteriores pero sin asegurar la funcionalidad completa de M+.
  • Movistar+ no es compatible con versiones no oficiales de iOS.
  • Conexión a internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps).

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 24
4.977 Visitas
Scott1911
Yo probé el VDSL

Hola Marisa,

 

Me refiero a la versión de Mac, la última que hay es Catalina (10.15.6). Justo he probado con otro Mac (High Sierra 10.13.6) y me ha funcionado para ver películas (he tenido que actualizar Chrome, sin necesidad de la extensión Movistar). Cuando pueda probaré con el fútbol.

 

macOS Catalina 10.15.6
macOS Mojave 10.14.6
macOS High Sierra 10.13.6
macOS Sierra 10.12.6

 

Gracias y saludos

Mensaje 8 de 24
4.957 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Scott1911

 

Los requisitos mínimos  que actualmente se requieren para poder  disfrutar de Movistar + en  MAC es el sistema operativo OS X v.10.6 (o superior). No deberías de tener incidencia. Nos puedes informar si has actualizado y puedes disfrutar de Movistar +.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 24
4.939 Visitas
Scott1911
Yo probé el VDSL

Hola María, 

 

¡Vaya lío tenéis! Tu compañera Belén me dijo al principio que si tenía una versión 10.9.5 no podría ver Movistar+. Ahora me dices que 10.6 o superior (que precisamente es la información de vuestra página web, pero no es cierto). Yo tengo 10.9.5 y no puedo verlo, pero con otro Mac 10.13.6 he podido ver las películas. Espero que también el fútbol. Pero me gustaría saber el mínimo para actualizar el Mac que no me permite verlo y de paso agradecería que se pudiera ver en todos los dispositivos, especialmente el fútbol  en las TV Smart también, que no lo permite.

 

Gracias

Mensaje 10 de 24
4.934 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Scott1911

 

Los requisitos mínimos son los que nos indican en la web de Movistar. Prueba a actualizar el sistema operativo del Mac para poder tener una versión superior del Chrome.

 

Por otro lado indicarte que no se contempla la opción de poder ver el fútbol en las Smart Tv, como bien indicas.

 

Saludos.Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 24
4.909 Visitas
Scott1911
Yo probé el VDSL

Hola Toñi,

 

Ah ok, entonces la pregunta sería más bien: cual sería la versión mínima de Chrome, lo cual no es sencillo creo. ¿No podríais habilitar el Player Movistar+ para Mozilla Firefox también, que funciona mucho mejor y quizás no daría tantos problemas con ordenadores antiguos?

 

Gracias y saludos,

Mensaje 12 de 24
4.903 Visitas
Basten
Yo probé el VDSL

Hace un par de semanas que funciona sin el player en chrome, además también ha vuelto a funcionar en firefox y safari y pudiendo retroceder las 2 horas.

 

 

 

 

 

Mensaje 13 de 24
4.900 Visitas
Scott1911
Yo probé el VDSL

Hola @Basten ,

 

Gracias por la información, pero eso supongo que debe funcionar con Macs actualizados, que no es mi caso y por eso tampoco es la última versión de Chrome/Firefox y no me funciona. En Firefox no puedo ni iniciar sesión.

 

Saludos,

Mensaje 14 de 24
4.896 Visitas
Basten
Yo probé el VDSL

Ok, tampoco puedes actualizar safari? También está disponible, ¿Qué versiones de navegador tienes? A mi me funciona con Google Chrome 

Versión 85.0.4183.102 (Build oficial) (64 bits)
Mensaje 15 de 24
4.863 Visitas
Bamba_Negra
Me electrocuté con el PLC

¿Cómo?

Lo puedes ver en FIREFOX YA?

por favor explicame

Mensaje 16 de 24
4.860 Visitas
Scott1911
Yo probé el VDSL
Hola @Basten,
 
Yo tengo la versión de Chrome 67.0.3396.87 (Build oficial) (64 bits), jeje.. es que tengo una versión de iOS antigua, prefiero no actualizarlo para evitar problemas. Aunque veo que pronto tendré que hacerlo, por eso preguntaba que iOS/Chrome como mínimo permite ver Movistar+, para no actualizar al último iOS. Por lo que sé, el MacOS High Sierra 10.13.6 ya lo permite.
 
¿Tú cual tienes que puedes verlo incluso en Firefox?
 
Gracias
Mensaje 17 de 24
4.837 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola, 

 

En el siguiente enlace podéis consultar los requisitos para poder ver Movistar dispositivos a traves de vuestro PC con (ChromeInternet ExplorerEdgeSafariFirefox). 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 24
4.818 Visitas
Scott1911
Yo probé el VDSL

Hola Marisa,

 

Lo siento pero no es cierta esta información. Yo tengo un Mac iOS 10.9.5 (superior a 10.6 como dice vuestra web) y no puedo verlo en ningún navegador. A parte de que un comercial vuestro así me lo dijo por aquí, que con este iOS no se puede. 

 

Saludos

Mensaje 19 de 24
4.815 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Scott1911

 

Hemos consultado y nos indicas que hay algunas versiones de IOS que están dando problemas. La incidencia está comunicada y en vías de solución. Esperamos quede resuelta en breve. 

 

Un saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
4.774 Visitas
Carbizu
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, llevo unos días que en mi Mac no puedo ver los canales, ni nada, cuando antes iba perfectamente.

 

 Mi versión es MacOs Catalina 10.15.7...he seguido varios foros y veo que es un problema de bastantes personas. También he intentado actualizaciones con el Chrome y demás y sigue todo igual. He probado con safari y lo mismo. En otro ordenador mucho más sencillo puedo verlo sin problema (aunque sin la calidad imagen /sonido del Mac por supuesto).

Me gustaría que me dieran una solución.

 

saludos

Mensaje 21 de 24
4.515 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carbizu

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

¿Has probado a borrar la caché del navegador?

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
4.480 Visitas
Carbizu
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes:

 

 SOLUCIONADO!!!  qué fácil

 

 Pues muchas gracias, simplemente borrando historial🙈

 

saludos

Mensaje 23 de 24
4.438 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carbizu


Gracias a ti por tu consulta 🙂 . Recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.


Un saludo
Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
4.407 Visitas