Foro

Anardipelaio
Más integrado que la RDSI
30-11-2023

ERROR al acceder desde un navegador a Movistar +

Buenas,

He intentado de mil maneras acceder desde un navegador a mi usuario de Movistar + pero en todas las ocasiones aparece el ERROR 403 - Forbidden o un mensaje de problemas tecnicos que no me permiten entrar a ver el contenido que sea. Llevo varias dias con el mismo problema y solo sucede en la app de la televisión o en un navegador.

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-01-2024

Hola, Anardipelaio 

Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

Un saludo.

Laura.

Comercial-movistar
    29-12-2023

Hola, Anardipelaio 

Nos alegra saber que el error presentado en el PC se ha solventado. 

Por otra parte, prueba a realizar los siguientes pasos: 

- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente y vuelve a conectar.

- Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
    - Desvincula el dispositivo en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.

Un saludo.

Laura.

Anardipelaio
    Más integrado que la RDSI
    29-12-2023

Buenas,

Los errores del PC se han solucionado pero los de la televisión Smart TV persisten. A ver si me pueden dar solución a estos errores, ya que la televisión es de la segunda vivienda y estando allí no puedo visualizar ningún contenido de Movistar +.

Comercial-movistar
    30-11-2023

Hola, Anardipelaio 

Te damos la bienvenida a la Comunidad

Tenemos detectada la incidencia en la visualización de contenidos desde dispositivos Android Tv y Smart Tv. En el resto de dispositivos sí funciona.

La solución con los errores de acceso desde PC se suelen solucionar eliminando caché, historial y las Cookies. Puedes ver cómo hacerlo en este post, en el que verás otras comprobaciones para realizar desde el pc.

Si lo has hecho y sigues sin poder acceder a los contenidos, apaga el Router 10/15 minutos y desvincula de nuevo todos los dispositivos desde el área de clientes. Adicionalmente, comprueba que la fecha y hora estén en automático.

Un saludo

Leidy