ERROR en Movistar + al reproducir grabaciones

pablorivera
Yo probé el VDSL
ERROR en Movistar + al reproducir grabaciones

Desde hace unas semanas, al reproducir -grabaciones/últimos 7- días en Movistar +, al cabo de unos minutos se detiene la reproducción y sale el siguiente mensaje:

                                                               ERROR

Ha ocurrido un error. Por favor, cierra esta pestaña del navegador y vuelve a acceder a         Movistar+. (ERROR WV 3016)

Cierro la pestaña pero ya es imposible seguir viendo el contenido al volver a conectar. Suele pasar a los 8-10 minutos de estar viendo cualquier película o serie.

He limpiado el navegador, incluso las cookies para que no quede rastro pero no se soluciona.

Ya no se puede ver mucho en mi suscripción, las cadenas digitales en abierto y canal 0, asi que encima, no puedo ver ni programas atrasados. El motivo principal de subirnos las tarifas en Febrero un 6% era que continuamente estaban mejorando la calidad del servicio. Yo prefiero que no me suban nada y me dejen como hace 3 meses que si podia ver todas las grabaciones.

En fin, es Movistar, la empresa pública nacionalizada por cuatro euros por la que pasan como presidentes todos los amigos del colegio de los presidentes del gobierno ganando 30 millones de euros al año de sueldo.

Si alguien me da una solución se lo agradezco, a lo de los presidentes no, al error WV3016.

 

Mensaje 1 de 9
1.058 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pablorivera

 

En primer lugar prueba apagando el router durante 10 minutos. Si no se soluciona desvincula todos los dispositivos, borra historial y cachés y vuelve a vincular los dispositivos. Prueba en distintos navegadores. 

 

Si aún persiste la incidencia, envíanos por privado los siguientes datos:

 

Nombre y apellidos
Dni
Teléfono de contacto
Correo electrónico
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Navegador y versión
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que te conectas. Para ello, debes de apagar el router 10 minutos y al encenderlo, nos indicas la ip que te facilita.
Mensaje del error y momento en el que te sale, si es posible nos puede enviar una captura.

 

Saludos. Toñi

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.048 Visitas
pablorivera
Yo probé el VDSL

El router lo apago siempre cuando no estoy en casa, o sea, que lo apago y enciendo continuamente y más de 10 minutos.  Este error lleva saliendo hace unas 8 ó 10 semanas, antes hacía lo mismo y no salía. Cada vez que sale el error, borro historial, cachés, cookies y hago una limpieza total del navegador Chrome. He desvinculado y vinculado los dispositivos asociados a Movistar + varias veces. Persiste el error tras unos 10 minutos de reproducción, en series del dia anterior o en películas del catálogo escaso de movistar que entra en mi suscripción.

No te voy a enviar ninguna información adicional porque no lo vas a solucionar.

Esperaba una solución sencilla de otro usuario que le hubiera pasado.

Da igual, los contenidos de Movistar + no aportan gran cosa al usuario. Era por ver capítulos retrasados de alguna serie de televisión digital en abierto, pero no es importante, ya que accedo al mismo contenido a través de internet de plataformas gratuitas.

Perdona las molestias.

Mensaje 3 de 9
1.044 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pablorivera

 

A petición tuya, no vamos a realizar las comprobaciones necesarias para resolver la incidencia.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.029 Visitas
pablorivera
Yo probé el VDSL

Correcto. No hagas nada, no te vaya a dar un infarto en el sillón de tu despacho y te quedes frito.

Me sentiría culpable de haberme cargado a un operador de Movistar.

Por cierto... cuando sigo viendo Grabaciones / Ultimos 7 días, se me sigue parando la reproducción y me sigue saliendo el error igual que antes.

Tema cerrado, gracias por no aportar soluciones.

Tengo otro hilo abierto por el deplorable funcionamiento del descodificador negro antiguo,  es posible que el tema esté relacionado. Es posible no, seguro que está relacionado.

Saludos cordiales.

Mensaje 5 de 9
979 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pablorivera

 

Te pedimos disculpas si nuestra respuesta no te ha resultado adecuada. Estamos para ayudarte.

 

Has indicado en tu post que no ibas a enviarnos ninguna información adicional porque no lo vamos a solucionar y que esperabas una solución sencilla de otro usuario que le hubiera pasado.

 

Te queremos comunicar que las comprobaciones se realizan por el departamento responsable interno. Para ello, hemos de trasladarles el caso con todos los datos solicitados (recibidos en Mensaje Privado).

 

Estamos a tu disposición.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
950 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pablorivera

 

Te recordamos que nos mantenemos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
928 Visitas
pablorivera
Yo probé el VDSL

No quiero que me compruebes nada, mi conversación la inicié porque quiero saber a qué corresponde el ERROR WV3016 que sale cada vez que se para la reproducción de los contenidos de Movistar +.

Si no me puedes responder, esta conversación ha finalizado.

Mensaje 8 de 9
926 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pablorivera

 

Entendemos tu malestar.  Lamentamos no poder ayudarte con la información que nos solicitas, dado que para echo sería necesario trasladar tu caso a los compañeros de el área encargada. 

 

Si necesitas de nuestra ayuda de nuevo en un futuro no dudes en contactar con nosotros. 

 

Un saludo

Mónica

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
920 Visitas