Buenos dias.
No recuerdo las claves para ver Yomvi y el correo con el que me registre ya no lo tengo, por lo que no puedo recuperarlas.
He hablado varias veces con el 1004 y me dicen que hay que borrar el usuario para que me pueda volver a registrar de nuevo, pero o no me lo solucionan o me pasan de un departamento a otro y me acaban colgando después de casi una hora cada llamada.
He visto que a través del foro se lo habéis solucionado a varios clientes. Quisiera que me ayudarais.
Gracias.
Tienes que dar la baja siguiendo los pasos del alta y una vez se actualice vuelves a pedir el alta
Aquí tienes los pasos:
Gracias por tu respuesta, pero hace mucho que no lo uso y no recuerdo ni el usuario ni la contraseña, por lo que no puedo seguir los pasos que me indicas para dar la baja yo mismo.
Por cierto, soy cliente de satélite, y al meter el numero de la tarjeta para registrarme me dice que ya existe un usuario y no puedo hacer nada mas.
Hola @diegomerino
Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que podamos gestionar la baja de dicho servicio.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola diegomerino,
Datos recibidos!!
Un saludo Esmeralda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola diegomerino,
Ya hemos pasado tu petición al dpto de satélite para que puedan dar la baja de movistar +.
Nos quedamos pendientes.
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @diegomerino,
Ya te han dado de baja el usuario de movistar + asociado al satélite.
Puedes darlo de alta cuando quieras.
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+