Eliminar cuenta yomvi

diegomerino
Más integrado que la RDSI
Eliminar cuenta yomvi

Buenos dias.

No recuerdo las claves para ver Yomvi y el correo con el que me registre ya no lo tengo, por lo que no puedo recuperarlas.

He hablado varias veces con el 1004 y me dicen que hay que borrar el usuario para que me pueda volver a registrar de nuevo, pero o no me lo solucionan o me pasan de un departamento a otro y me acaban colgando después de casi una hora cada llamada.

He visto que a través del foro se lo habéis solucionado a varios clientes. Quisiera que me ayudarais.

Gracias.

Mensaje 1 de 7
7.480 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Patez
Yo probé el VDSL

Tienes que dar la baja siguiendo los pasos del alta y una vez se actualice vuelves a pedir el alta 

 

Aquí tienes los pasos:

https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-en-dispositivos-Yomvi/Registro-No-me-llegan-las-claves-de-...

 

Mensaje 2 de 7
7.446 Visitas
diegomerino
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu respuesta, pero hace mucho que no lo uso y no recuerdo ni el usuario ni la contraseña, por lo que no puedo seguir los pasos que me indicas para dar la baja yo mismo.

 

Por cierto, soy cliente de satélite, y al meter el numero de la tarjeta para registrarme me dice que ya existe un usuario y no puedo hacer nada mas.

 

 

Mensaje 3 de 7
7.429 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @diegomerino

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que podamos gestionar la baja de dicho servicio.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
7.425 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola diegomerino,

Datos recibidos!!

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
7.389 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola diegomerino,

Ya hemos pasado tu petición al dpto de satélite para que puedan dar la baja de movistar +.

Nos quedamos pendientes.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
7.358 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @diegomerino,

Ya te han dado de baja el usuario de  movistar + asociado al satélite.

Puedes darlo de alta cuando quieras.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
7.320 Visitas