En iPad ver canales en directo desde el principio

gerjimpad
Mi vida cambió con el ADSL
En iPad ver canales en directo desde el principio

Hola en .Mac con safari, puedo retroceder el directo de un canal hasta 120 minutos. Esto me resulta muy cómodo por si llego tarde  a la emisión de un Gran Premio de Fórmula1 , MotoGp o un partido y estoy fuera de mi domicilio. En cambio en el iPad no me permite esta opción.apararece la barra , pero no puedo retroceder el tiempo de emisión. Tengo que activar algo en el iPad para poder hacerlo ? Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 5
1.262 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @gerjimpad!

 

En un principio no hay que realizar nada, si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.221 Visitas
gerjimpad
Mi vida cambió con el ADSL
Me refiero a poder retroceder el directo
Mensaje 3 de 5
1.214 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gerjimpad,

 

Con el ipad no es compatible el Control del Directo, en este enlace tienes información sobre las posibilidades en los distintos dispositivos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.176 Visitas
gerjimpad
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, pero en futuras actualizaciones lo podían implementar.

Saludos..

Mensaje 5 de 5
1.161 Visitas