Error 2004 Movistar deportes 2

MartaFernandez85
Más integrado que la RDSI
Error 2004 Movistar deportes 2

Hola buenas, 

 

Me aparece el error 2004 y el mensaje "No se puede reproducir este video" cuando intento reproducir contenido pasado del canal con móvil Android y con televisión Android con la app descargada.

 

 

Mensaje 1 de 6
796 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MartaFernandez85

 

Bienvenid@ a la Comunidad

 

Necesitamos que nos amplíes más la información sobre tu incidencia, como si te ocurre en un solo dispositivo o en todos, también nos dices que ocurre cuando pasas el canal con móvil a la tv, pero ¿desde la app de la tv puedes verlo correctamente?

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
758 Visitas
MartaFernandez85
Más integrado que la RDSI

Hola buenas,

 

Te aclaro porque no me expliqué bien parece. 

Me ocurre en todos los dispositivos que he probado: dos móviles Android y TV Android desde app (con la TV conectada al aparato Movistar no he podido probar, lo probaré en cuanto llegue a casa). 

No puedo proyectar la pantalla del móvil a la TV porque da error antes de iniciar la reproducción (por lo que comentas de pasar del móvil a la TV).

 

A lo que me refiero con canal pasado es al contenido: cuando navego hacia atrás en la programación del canal y selecciono algo ya emitido para verlo aparece el error. Lo mismo pasa si busco el programa directamente en el buscador. Es decir no puedo ver contenido ya pasado del canal Deportes 2.

 

Espero que ahora la información sea útil. Si hubiese algún teléfono para llamar y revisar la incidencia en vivo, ¿me lo puede facilitar para llamarles por favor?

Muchas gracias. 

Mensaje 3 de 6
740 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MartaFernandez85

 

Si necesitas atención telefónica tienes disponible el teléfono de atención 1002, si tu contrato no es de Movistar+ Lite. Si lo prefieres podemos seguir tratando tu caso a través de este foro.

 

¿Podrías indicarnos si solo te ocurre en Deportes 2 o si has observado también la incidencia en otros canales?

 

Un saludo

Natalia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
725 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MartaFernandez85

 

¿Tendrías alguna consulta con la que te podamos ayudar desde este departamento?

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones. 

 

Saludos 🙂

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
705 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MartaFernandez85

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Saludos

Pilar



 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
684 Visitas