Los programas publicados desde lunes 29/06/2023 no se visualizan, salta un mensaje de error "No ha sido posible reproducir este vídeo (30404)".
Los programas publicados antes del 29 los visualizo sin problemas. He probado con La Resistencia, Showriano, Martínez y Hermanos, Ilustres Ignorantes.
El error lo obtengo en el móvil y en el ordenador.
Y después de 39 minutos oyendo la musiquita y habiendo hablado con cinco (5) personas diferentes, contándole la misma historia a cada uno de ellos, vais y colgáis.
Y luego me dices que estáis haciendo todo lo posible.
Ja.
A-co-jo-nan-te.
Llamo a telefónica, y la 8ª persona con la que hablo (contadas), me dice que mientras tenga abierta una incidencia (entiendo que por aquí), ellos no pueden hacer nada, y que, por lo visto, yo estoy en una plataforma antigua y que para pasar a la nueva, hay veces que tarda hasta 6 meses.
Me parto. En el siglo XXI
Mientras tanto, pagando religiosamente.
Es lo más parecido a una [...] que he visto últimamente.
Hola @therrero ,
Hemos comprobado que se ha realizado la actualización que había pendiente.
Si sigues interesado en contratar miMovistar ilimitado con 1Gb de internet, 30 Gb de datos en la segunda línea móvil y Movistar Plus + por 85,90€, nos lo comentas.
Cualquier otra duda o consulta que tengas, nos lo indicas y te atenderemos encantados.
Un saludo. Marta.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pero no sé qué implica esa actualización si sigo sin poder ver la televisión
Hola @therrero,
La actualización que había pendiente era para poder modificar el contrato.
Quedamos pendientes de que nos confirmes si realizamos la solicitud a la tarifa miMovistar ilimitado con Movistar Plus +.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @therrero,
Estamos pendientes de que nos confirmes si deseas contratar miMovistar ilimitado con 1Gb de internet, 30 Gb de datos en la segunda línea móvil y Movistar Plus + por 85,90€.
Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.
Un saludo. Marta.
Buenos días.
Te lo he confirmado varias veces, poco r mensaje privado.
No obstante, te lo confirmo de nuevo.