Editado 30-09-2024 23:34
Editado 30-09-2024 23:34
Buenas,
Llevo unas semanas experimentando un error al intentar ver algo en web. Ya sea seleccionado de "Mi Lista" o directamente cualquier otro contenido del menú, me aparece el desagradable error 404. Esto solo pasa en web no en cualquier otro dispositivo móvil (ipad, iphone, etc.).
Seriáis tan amables de darme una respuesta a este problema. Y ya os adelanto que NO es problema de cookies ni de cambiar de navegador. Los he probado todos y he realizado todo tipo de pruebas, de ahí que, cansado de intentarlo, he decidido escribiros.
Gracias.
L
PD: al borrar las cookies del todo en el navegador me deja acceder a un contenido. Al volver a querer acceder a otro me sale el error. Tengo que borrar constantemente las cookies cada vez que quiera ver algo, con el consecuente engorro de tener que "logarme" cada vez que borro dichas cookies. Hay alguna solución para esto?
PD2: He logrado deshacerme de este error "jugando" con las opciones de los navegadores en el apartado de privacidad y seguridad pero no es 100% seguro que vaya a funcionar siempre. Os agradecería que informarais a todos los usuarios sobre este error y qué hacer en caso de persistir dicho fallo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 01-10-2024 12:14
Editado 01-10-2024 12:14
Hola @Louisroldan
Muchas gracias por compartir lo que te sucede y la solución que has encontrado ya que la filosofía del foro, es poner el conocimiento en común, para que todos sus usuarios se aprovechen de las soluciones aportadas al resto.
Si tienes alguna otra duda o consulta, sólo tienes que indicarlo.
Un saludo, Vero.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Estimada Vero,
No te equivoques. Lo único que he hecho es relatar mi experiencia, nada mas.
Pido como cliente una solución a este problema. Ninguna otra plataforma tiene errores como este. Y no es de recibo. Da vergüenza ajena ver esto, mas otras cosas comparándolo con otras plataformas, y por menos dinero.
Toca ponerse las pilas y sacar del trastero el I+D+I. No sera por dinero. Publicidad en M+ hay y mucha, mas que en otras plataformas. Así que, a contratar profesionales de IT porque la plataforma necesita un buen repaso a nivel de interface, escuchad a los clientes porque buscamos una experiencia de streaming más intuitiva, simple y con mas opciones mientras estamos visualizando algo.
Esto no es una critica, es un simple comentario de un cliente que tan solo quiere ver los contenidos que paga.
L
Hola @Louisroldan,
Trabajamos para mejorar los servicios y agradecemos que nos comentes lo sucedido.
Un saludo. Marta.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Marta,
Me sigue dando este problema en web.
Es igual donde pinche, me sigue dando error 404. Ni siquiera eliminando las cookies.
Por favor arreglad esto de una vez porque a este paso dejo de ser cliente.
Es que uno ya se cansa de que le tomen por tonto... y pagando!
L
Hola @Louisroldan
Normalmente los errores 404 aparecen debido a que los enlaces son erróneos, que la URL del enlace no es correcta. En la mayoría de los casos se soluciona eliminando dicha URL y escribiéndola correctamente.
Por favor, sigue nuestras indicaciones:
* Ya que nos comentas que eliminas las cookies, cierra sesión en todos los dispositivos que tengas vinculados a Movistar Plus+
* Desvincular todos los dispositivos en la opción de configuración "Gestión de Dispositivos".
Esperamos que no vuelva a aparecerte dicho error.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Llanos
Editado 03-10-2024 10:32
Editado 03-10-2024 10:32
Llanos,
Desvincular los dispositivos no sirve de nada (ademas de haber desvinculado algunos de mis dispositivos para ver en otros). El problema no va por ahi. Como he comentado anteriormente este fallo SOLO esta en web.
Es hiriente por no decir otra cosa que pueda acceder a contenidos y reproducirlos sin problema en dispositivos moviles que estan en "Mi lista", y sin embargo al querer visualizarlos en web me da problemas, sale ese nefasto 404. Idem con cualquier otro contenido.
Hasta la fecha lo unico que me funciona es buscar por el titulo el contenido que quiero. Lo que me lleva a pensar que pasa con los links, porque cuando los busco si funcionan ( aunque no todos) mientras que la mayoria de lo que hay en la web da error.
Da que pensar que esta pasando verdaderamente en vuestra "back-end" web service.
L
LLanos,
Por favor vuelve a leer otra vez mi ultimo mensaje y dadme de una vez una solucion seria.
Gracias.
L
Hola, @Louisroldan
Te pedimos una disculpa por el malestar generado.
Vamos a revisar en profundidad lo sucedido, para ello, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Nombre Completo.
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte del titular.
- Teléfono de contacto.
- Usuario de Movistar+ en dispositivo.
- Dispositivo, marca y modelo.
- Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí).
- Conexión wifi/cable.
- Versión de la App.
- Número de Serie del dispositivo.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Laura.
Laura,
Voy a simplificar las cosas para ahorrar tiempo tanto a mí como a vosotros.
No tiene sentido entrar en detalles sobre datos personales o dispositivos adicionales, ya que eso alargaría el proceso innecesariamente. Estoy convencido de que esto está más relacionado con la infraestructura que con mis dispositivos, sobre todo considerando lo que ya hemos discutido en otros mensajes.
Es relevante mencionar que M+ TV tiene un funcionamiento bastante peculiar comparado con otras plataformas, especialmente en lo que respecta a la interfaz y la seguridad, como la duplicación de servicios conectados simultáneamente.
Os responderé en un plazo razonable.
Gracias,
L
Hola, @Louisroldan
Entendemos lo que nos comentas, pero para que los expertos puedan revisar este error que aparece en un dispositivo específico son necesarios dichos datos. Por lo que, nos quedaremos pendientes de tu respuesta.
Saludos.
Laura.
Hola, @Louisroldan
No hemos vuelto a saber de ti. Estamos a la espera de que nos envíes los datos solicitados anteriormente.
Saludos.
Laura.
Buenas,
Cierro el hilo ya que de momento no he vuelto a tener problemas con los links. He revisado el sistema en casa, navegadores, cookies y demas (aun teniendo mas dispositivos conectados) y va todo bien.
Caso de volver a tener una experiencia similar volvere a contactar con vosotros.
Gracias.
L
Hola, @Louisroldan
Nos alegra saber que el servicio funciona correctamente.
Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos.
Laura.