Buenos días,
Llevo usando Movistar+ tiempo perfectamente, desde el ordenador.
Pero desde hace un par de días, al ver una serie de las que están guardadas en el servidor, se me detiene al rato y después me aparece el mensaje de error 417.
Utilizo tanto Explorer, como Chrome.
¿Cómo podría solventarlo?
Muchas gracias
Jesus
Editado 13-01-2017 16:48
Editado 13-01-2017 16:48
Hola, repasa en primer lugar:
Preguntas, dudas y FAQs sobre Yomvi de MOVISTAR+
Prueba igualmente con otro navegador.
Otra opcion es actualizar el firmware del router en el caso no lo hayas hecho en los ultimos meses, se puede realizar mediante un reset de fábrica al router (pinchando con un palillo el orificio de "reset" unos 10 segundos).
Hola, @ Yisas75:
Bienvenid@ a la comunidad!!
Para revisar tu caso, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos personales , Nombre, Nif , Tfno fijo y dirección de email y lo miramos.
Saludos. Gladis
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ Yisas75
No hemos recibido los datos, nos puedes indicar si ya lo tienes solucionado
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @ Yisas75
Entendemos que lo tienes solventado al no haber recibido los datos
Cerramos el hilo, puedes abrir uno nuevo para cualquier otra duda
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram