Hola buenas,
Vuelvo a abrir otra vez el hilo ya que a penas dais tiempo de días para poder contestar a vuestras propuestas de solución, tenemos vida la gente y puede que no podamos ni ver ni contestar sus mensajes hasta pasados unos días, que cerréis el hilo tan rápido no lo encuentro nada apropiado y más si ustedes no contestan tampoco al momento.
Su último mensaje fué el siguiente:
Hola @ErikAdrian
Nos indican que compruebes si en Chrome OS te aparece la aplicación de M+ en el market. En caso afirmativo, prueba desde la app.
Prueba también a comprobar si hay alguna actualización de la versión de Chrome y, en caso de que así sea, actualizarla.
Quedamos a la espera de que nos confirmes si con estas indicaciones has podido acceder.
Un saludo
Silvia
Pues respecto a su propuesta de solución, le confirmo que en mi barra del navegador de Chrome me aparece el simbolito de M+ como que está bien instalado el player para ver movistar plus, de hecho lo he borrado y vuelto a instalar desde el Chrome store, y he vuelto a intentar de reproducir y solo se reproduce la publicidad, luego salta de nuevo el error. Lo de la actualización del Chrome ya me lo habían propuesto en mensajes anteriores y ya les puse la versión que tengo y que es la última : Tu Chromebook está actualizado
Hola @ErikAdrian
Vamos a revisar de nuevo tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ErikAdrian
Lo hemos trasladado nuevamente al área responsable.
En cuanto recibamos respuesta, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ErikAdrian
Seguimos a la espera de respuesta por parte del área encargada. Te mantendremos informado del progreso de la consulta.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ErikAdrian
Según nos responden debes realizar el borrado de cachés de la app, apagar el dispositivo y volver a probar que tal.
Estaremos a la espera de que nos confirmes para poder seguir ayudándote con tu consulta.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ErikAdrian,
Seguimos a la espera que nos puedas confirmar si tras realizar las indicaciones anteriores se ha solucionado.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenas,
Sigue dando el mismo error, lo de borrar el caché, los datos de navegación etc... ya me lo habíais propuesto, es la segunda vez que me lo dais como solución y ya os dije que no me funcionó... alguna otra propuesta que no sea la misma anterior?
Saludos,
Erik.
Hola @ErikAdrian
Trasladamos de nuevo tu caso y en cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ErikAdrian
Necesitamos que nos indiques el Sistema operativo que usas; si tienes el símbolo de M+ en tu navegador debes borrarlo o desinstarlo, ya que hace años que no utilizamos ese player.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ErikAdrian
Seguimos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ErikAdrian
No hemos tenido respuesta por tu parte desde nuestra última comunicación. Seguimos a la espera para trasladar la incidencia.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ErikAdrian
Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado.
Si tienes alguna consulta más no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram