Editado 22-03-2016 8:26
Ya sé cuál es el problema: silverlight, que como tengas una versión igual o superior a 5.1 ya no funciona Yomvi.
He tenido que quitar la versión actualizada que tenía, degraduarla y ahora parece que va.
Tomad nota los de Yomvi porque Windows 10 viene con una versión de silverlight 5.1 o superior y nadie va a poder ver Yomvi.
Buenos días@Arvisan
Te facilito el enlacede yomvi donde puedes consutlar información sobre registro y acceso.
Saludos
Marian
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Buenos días@Arvisan
Traslado el caso a yomvi para que ellos te informen.
Saludos
Marian
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Yo he conseguido solucionar el error 6030 desinstalando desde el panel de control de Windows el Silverlight (version 5.1, la última) e instalando la 5.0 con el programa "Silverlight_Developer.exe" que proporciona Microsoft. Los enlaces los vi en http://yomvipc.com/error-6030-en-yomvi-y-como-solucionarlo/
Sin embargo, la versión 5.0 tiene fallos de seguridad "críticos", según la propia Microsoft:
https://support.microsoft.com/es-es/kb/2681578
https://technet.microsoft.com/es-es/library/security/ms12-034.aspx
https://support.microsoft.com/es-es/kb/2636927
, así que no lo considero una solución aceptable. Mientras tanto, es la única solución que he encontrado.
Saludos 😉