No puedo crear otro nuevo perfil, ya que tenemos 4 creados.
Además si creo un nuevo perfil, ya no tendría estoy viendo ni podría continuar la reproducción de algo, que es cuando experimento el problema.
si uso el iPhone o chromecast sí puedo continuar la reproducción y me funciona!
pero vamos antes de hacerme perder el tiempo más sin aportar una solución, una empresa como Movistar debe tener un equipo de soporte que pueda coger un Apple TV 4K y hacer la prueba… ¿por qué no lo hace y me dice si le funciona? Vamos hagan su trabajo de replicar el error que tienen y pasarlo a desarrollo para que corrijan el error. Creo que he identificado y reportado el error correctamente para que puedan reproducirlo. Tengo la última versión de tvOS 18 y de su app.
El problema es si en los últimos años han desmontado el equipo técnico que en el pasado sí tenían y ya no hay nadie en soporte. Eso se ve cuando otro error que tienen de cambiar el nombre al dispositivo, no se puede hacer desde hace más de un año, 365 días!!. Sino lo arreglan, quiten la opción, ocúltenlo! Pero en todo este tiempo, a primeros de mes no olvidan de cobrar la cuota, y esta siempre va en aumento con menos y peores servicios.
esta tarde llamé al 1002 y colgué tras más de 18 minutos de espera sin que nadie me atienda. Antes los operadores eran españoles, ahora todos sudamericanos cuando llamas al 1002 o 1004… me da igual la nacionalidad, siempre y cuando estén cualificados y te entiendan…
¿Podrían decir que significa el código 700? ¿A qué corresponde? Digo yo tendrán un documento con todos los códigos de errores y su explicación.