Editado 12-08-2022 9:05
Editado 12-08-2022 9:05
Lo peor de todo es que encima de que pagas cada vez una cuota más alta (suelen subir 2 euros cada 6 meses ( la culpa siempre es del usuario : reinicia PC, resetea router, ... lo de siempre).
Para ayudar en el diagnóstico desde PC, los navegadores permiten ver los mensajes de error que impiden visualizar lo que estés pulsando, para ello hay que visualizar la "CONSOLA" que puede verse con botón derecho y seleccionando "Inspeccionar", o a través de las llamadas "Herramientas para desarrolladores" (que aparecen en las opciones de cada navegador). Allí suele haber una pestaña "Consola" (o "Console" en inglés), donde se ven en rojo los errores que se han producido.
En mi caso el error era:
POST https://auth.dof6.com/auth/oauth2/token?deviceClass=webplayer net::ERR_CONNECTION_TIMED_OUT
Que quiere decir que el ERROR es de los servicios de Movistar que validan al usuario, que no responden por lo que sea (saturados, caídos, etc.), pero con esos datos ya sabes que no es culpa tuya y que por mucho que reinicies el PC o el router, el problema no se solucionará... (lo hará cuando esos servidores por fin respondan a la petición desde la web).
Lo mejor que podemos hacer es protestar cada vez que algo de esto falle y así que sean conscientes del pobre servicio que dan e intenten mejorarlo.
Hola @SilviaPack
Hemos separado tu post para darte atención personalizada.
¿A día de hoy persiste la incidencia?
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SilviaPack
Te recordamos que continuamos a la espera de tu respuesta para que podamos ayudarte si lo necesitas.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @SilviaPack
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Marisa