Editado 12-08-2022 9:05
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Lo peor de todo es que encima de que pagas cada vez una cuota más alta (suelen subir 2 euros cada 6 meses ( la culpa siempre es del usuario : reinicia PC, resetea router, ... lo de siempre).
Para ayudar en el diagnóstico desde PC, los navegadores permiten ver los mensajes de error que impiden visualizar lo que estés pulsando, para ello hay que visualizar la "CONSOLA" que puede verse con botón derecho y seleccionando "Inspeccionar", o a través de las llamadas "Herramientas para desarrolladores" (que aparecen en las opciones de cada navegador). Allí suele haber una pestaña "Consola" (o "Console" en inglés), donde se ven en rojo los errores que se han producido.
En mi caso el error era:
POST https://auth.dof6.com/auth/oauth2/token?deviceClass=webplayer net::ERR_CONNECTION_TIMED_OUT
Que quiere decir que el ERROR es de los servicios de Movistar que validan al usuario, que no responden por lo que sea (saturados, caídos, etc.), pero con esos datos ya sabes que no es culpa tuya y que por mucho que reinicies el PC o el router, el problema no se solucionará... (lo hará cuando esos servidores por fin respondan a la petición desde la web).
Lo mejor que podemos hacer es protestar cada vez que algo de esto falle y así que sean conscientes del pobre servicio que dan e intenten mejorarlo.
Hola @SilviaPack
Hemos separado tu post para darte atención personalizada.
¿A día de hoy persiste la incidencia?
Un saludo
Cristina
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Marcela
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Hola @SilviaPack
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Un saludo
Marisa
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