Hola, desde hace unas semanas, cuando estoy viendo contenido de Movistar+ en un PC, se me desconecta automáticamente y me sale un error, diciendo que se ha desvinculado y sale ese error, con un cuadro verde.
Vuelo a iniciar sesión y bien, lo veo sin problema, pero a veces al rato se vuelve a desconectar.
Gracias
Hola @CSG1,
¡Bienvenid@ a la Comunidad!
¿Nos puedes indicar si el servicio que tienes contratado con Movistar es con internet, televisión y líneas móviles o en streaming?
Un saludo. Marta.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @CSG1, es un placer,
intenta por favor, seguir los siguientes pasos, a fin de restablecer el correcto visionado del servicio:
-Si accedes desde navegador a través del PC, en primer lugar cierra sesión en la web de Movistar Plus+. Seguidamente comprueba que dispongas de la última versión del sistema operativo y navegador (se requiere una versión superior a Windows 10, no siendo compatibles las versiones de Windows 7 y Windows 8/8.1). Asegúrate de borrar todas las cookies, caché e historial de navegación. Por favor, verifica si puedes acceder al visionado de Movistar Plus+ sin problemas desde otros navegadores, tales como Firefox, Edge, Opera, etc). Finalmente cierra el navegador y reinicia el PC. Te ruego encarecidamente, por favor, eches un vistazo a este post y sigas sus instrucciones (Recuerda que el antivirus Kaspersky, puede influir en el correcto visionado de Movistar Plus+).
-A continuación resetea el router y cuando culmine el proceso de reseteo, dirígete a través del móvil o tablet, a la app de Movistar Plus+ en dispositivos y desvincula todos los dispositivos, en la opción de configuración "Gestión de Dispositivos".
Para desvincular los dispositivos desde el móvil o tablet (Menú ligeramente distinto), accede a la app de Movistar Plus+ y seguidamente pulsa en la parte inferior central de la pantalla sobre el menú contextual (tres rayas horizontales azules, en formato hamburguesa).
-A continuación desplázate hacia abajo deslizando el dedo y selecciona el símbolo que, contiene la imagen/avatar de tu usuario, el cual corresponde a la opción de "Mi cuenta"; una vez dentro, veras al lado derecho del nombre de cada dispositivo, un lápiz de edición y un circulo con el símbolo menos (-); toca sobre dicho circulo y elimina todos los dispositivos, para después logarte nuevamente en el PC (Confirma el correcto funcionamiento), y seguidamente accede de forma individual en cada uno de los restantes dispositivos.
Comprueba por favor, si ya puedes acceder a la reproducción sin problemas evitando que se vuelva a desvincular el PC.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dándote las gracias como siempre, por tus numerosas participaciones en la Comunidad.
Un saludo.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola, @CSG1
No hemos recibido respuesta.
Te sugerimos realizar las comprobaciones que te ha mencionado @thonio (gracias por el aporte) para verificar si generan algún cambio en el funcionamiento del servicio. En caso contrario, puedes volver a contactarnos y lo revisamos.
Saludos.
Viviana.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Buenos dias!
Gracias por la respuesta, lo intento en el dia de hoy, y te confirmo si se soluciona
slds
De acuerdo @CSG1, seguimos a tu disposición para cualquier duda o consulta. Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo, Vero.