Error Default_Activacion

BFS
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Error Default_Activacion

No se cargaba Movistar en la televisión y he desvinculado el dispositivo, tal como decís en el foro, ahora cuando intento identificarme para vincularlo me da : Re: Error Default_Activacion y no me deja seguir. He llamado al 1002, pero no me han dado solución 

Mensaje 1 de 10
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9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BFS

 

Te recomendamos:

  • Actualizar el software de tu TV o dispositivo.
  • Si actualizando el software sigue sin funcionar, borra la aplicación de Movistar+ y vuelve a instalarla. Consulta el manual del fabricante para realizarlo.
  • Una vez gestionado, te recomendamos desvincular todos los dispositivos y volver a intentar entrar, pasados unos minutos, en la Smart TV.

Si sigues teniendo algún problema, puedes enviarnos tus datos por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, usuario de Movistar+ en dispositivos y teléfono de contacto.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 2 de 10
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BFS
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

He hecho todo lo indicado y sigue sin funcionar. He enviado mis datos por privado 

Mensaje 3 de 10
667 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BFS

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 4 de 10
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BFS

 

Queríamos preguntarte si una vez que desvinculas la Smart TV¿ has cerrado la sesión en el PC antes de introducir los datos de usuario y contraseña en la App de la televisión?

 

Normalmente se soluciona con esta comprobación.

 

Estaremos a la espera que nos indiques, en caso que sigas igual seguir ayudándote ya que tenemos tus datos.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 5 de 10
653 Visitas
BFS
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Sigue sin funcionar,  He entrado a ver si tenía dispositivos vinculados, y no había ninguno, he cerrado sesión y he vuelto a intentar identificarme en la smart Tv y no funciona. Si puedo entrar en la tablet 

Mensaje 6 de 10
644 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BFS

 

Para activar de nuevo el acceso a tu Smart TV debes ingresar a movistar + desde otro dispositivo, como nos indicas pero es importante que  accedas al Área de Clientes de TV (no al área de clientes de Movistar,) . En el Área de Clientes de TV, ve a "Gestión de Dispositivos" y ahí podrás ver los dispositivos vinculados a tu cuenta (aparecerá al lado de cada uno, un símbolo con una cadena) Debes desvincular la Smart TV. Cierra la cuenta en el ordenador una vez desvinculada la Smart TV y accede de nuevo través de la Smart TV con tus datos de usuario

 

Si no lo realizaste así , prueba y nos dices

 

Un saludo

Gema 

 

 

 

 




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Mensaje 7 de 10
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BFS
Yo probé el VDSL
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Cuando entro en área clientes no me aparece la tv como dispositivo vinculado, de cualquier modo he desvinculado todos los dispositivos, he cerrado sesión y lo he vuelto a intentar en la tv, pero sigue sin funcionar 

Mensaje 8 de 10
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BFS,

 

Te informamos que estamos a la espera que nos confirmes un dato de tu correo electrónico que te consultamos por mensaje privado. Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 9 de 10
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BFS,

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Mercedes




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