Buenas tardes:
Al intentar ver un canal de televisión a través de Movistar usando Microsoft Edge, recibo una ventana de ERROR:
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ERROR
Para poder disfrutar de Movistar+ en este dispositivo debes cerrar la reproducción de alguno de los dispositivos que están actualmente reproduciendo.
Puedes gestionarlo en tu Área cliente/Gestión dispositivos.
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Pues bien, he ido a ese enlace y he desvinculado todos los dispositivos, menos uno, que es una televisión "inteligente" (qué devaluada está esa palabra) que tiene Android como sistema Operativo.
Es decir, que me quedaría "hueco" para 4 dispositivos más, pero al intentar de nuevo ver un programa desde el pórtatil me vuelve a dar idéntico mensaje de error.
Aunque si voy al enlace anterior veo sólo dos dispositivos, el de Android TV y el PC portátil que acabo de vincular y me quedan 3 dispositivos libres por vincular.
¿Podría ser que el servidor de Movistar no esté desvinculando esos dispositivos y siga pensando que he rebasado el límite.
(Nota para los moderadores: si queréis que os mande un mensaje privado con mis datos de login, decidme exactamente qué pasos tengo que dar, que hoy estoy un poco espeso...)
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @poseinformal
Prueba a desvincular todos los dispositivos e ir vinculando uno a uno. Si no se soluciona, puedes pasarnos los siguientes datos:
Dni, nombre y apellidos y teléfono de contacto.
Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia.
Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV.
Marca y modelo de dispositivo.
Sistema operativo y versión de éste.
Versión de la aplicación instalada.
En caso de ordenador: navegador y versión.
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que se conecta, debes de apagar el router 10 minutos, facilítanos la ip que te aparece al encenderlo.
Saludos.Toñi
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Hola @poseinformal
Hemos recibido correctamente tus datos. Discúlpanos, nos ha faltado solicitarte el correo electrónico del registro.
Saludos. Toñi
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Datos de email de registro enviados por correo privado.
¡Gracias!
Hola @poseinformal
Lo sentimos, no hemos recibido tu privado.
Necesitamos tu email de usuario de Movistar+ Dispositivos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick).
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Cristina
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Hola,
Siguiendo las instrucciones, según decías "pon el cursor en mi nick", he enviado los datos por mensaje privado, usando los medios online, no a través de correo Gmail.
¿Lo habéis recibido esta vez?
Gracias, sigo con el mismo fallo.
Saludos,
Hola @poseinformal,
Hemos recibido tus datos. Te informamos que lo hemos trasladado y quedamos a la espera de obtener información, en cuanto la tengamos te lo comunicaremos.
Un saludo
Mercedes
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Hola @poseinformal,
Te informamos que se han realizado unas actuaciones y se ha sincronizado la cuenta y desvinculado los dispositivos. Necesitamos por favor que pruebes de nuevo.
Quedamos a la espera de tu respuesta y gracias de antemano.
Un saludo
Mercedes
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Hola Mercedes,
Lo siento pero todo sigue igual.
Sigo pudiendo ver la Televisión Movistar en mi dispositivo Televisión Sony con Android TV sin problemas, pero eso ya pasaba antes.
Sin embargo en mi PC Portátil HP Pavilion me sigue dando el mismo mensaje de error de que hay 5 ó más dispositivo conectados.
Me voy al área donde aparecen los dispositivos conectados y sólo aparecen 2 (dos):
La televisión Android, que sí funciona y este ordenador HP, que no funciona la TV Movistar.
Saludos, Juan
Hola @poseinformal
¿Puedes probar a realizar esta comprobación?
Abre símbolo del sistema, escribe el comando: ipconfig /flushdns. Al presionar la tecla enter, automáticamente empezará la limpieza de la caché DNS.
Una vez realizado prueba a entrar de nuevo.
También puedes intentar acceder a un nuevo dispositivo (por ejemplo un móvil o tablet) para ver si te permite o te aparece el mismo error.
Muchas gracias por tu colaboración 😉
Un saludo
Eugenia
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¡Hola!
Gracias a vosotros por vuestra ayuda. Veamos:
He realizado ese comando desde el Simbolo del Sistema y me ha contestado que sí, que había limpiado los registros de DNS.
Pero no, el PC portatil bajo Windows 10 Pro x64 sigue dando el mismo error.
He deshabilitado el paquete de Internet Security (antivirus, firewall y demás ...)
Pero nada.
Respecto a usarlo en otro dispositivo, lo he intentado como ya dije anteriormente en una Smart TV de SONY, bajo el sistema operativo ANDROID y ahí funciona sin problemas.
También lo he intentado en un tablet Samsung Tab 7, en el que me he tenido que bajar una aplicación desde Google Play y ahí ha vuelto a dar el mismo error que desde el PC.
Es decir, con unos va y con otros no va.
Una pregunta:
¿Tiene algo que ver que esté en una casa en la que tengo tarifa de "Segunda Residencia"?
Es decir, no me estoy conectando desde mi primera residencia, donde tengo contratada una tarifa de 1Gb, más extras, sino una segunda residencia, donde la tarifa reducida sólo permite 10 megas de flujo.
¿Influye eso de alguna manera?
Porque en cuanto vuelva a mi primera residencia lo vuelvo a probar.
Gracias.
Editado 20-07-2021 15:22
Editado 20-07-2021 15:22
Hola @poseinformal
La simultaneidad de ver en dispositivos es posible en el domicilio donde tienes contratada la Fusión; si estás fuera de éste sólo puedes visualizarlo en un dispositivo, por lo que es necesario que cierres sesión en la tv para poder verlo en otro.
Tienes toda la información en este post.
Un saludo
Gema
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Pues no se hable más.
Gracias por vuestro tiempo dedicado a resolver el supuesto problema que tenía y que no era tal...
Doy el tema por zanjado.
Enhorabuena por vuestra gestión y un saludo, Juan
Hola @poseinformal
Gracias a ti por confiar en la comunidad. Si vuelves a tener alguna duda o consulta, no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros.
Saludos.Toñi
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