Error Nba League pass

Error Nba League pass

Usando el banner de Movistar desde la pagina Nba no me genera el código para el descuento.  Dice que ya lo he usado. Me pueden desbloquear para poder usarlo?

Gracias 

Mensaje 1 de 6
335 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Hola @norecla

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado el usuario de Movistar+ dispositivos o código de abonado (si eres de satélite).

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
310 Visitas

Hola @norecla

 

Hemos reseteado tu usuario. Prueba de nuevo el acceso y nos cuentas.

 

Si estuviste suscrito anteriormente, deberás solicitar en la web de NBA League Pass previamente la cancelación de la suscripción activa y de su renovación automática antes de proceder. En este post dispones de más información.

 

Un saludo

Silvia
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
295 Visitas

Nada, no funciona. Dice que ya he hecho uso de la suscripción. 

Jamás he tenido suscripción. 

Mensaje 4 de 6
291 Visitas

Hola @norecla

 

Nos indican que es necesario que salgas de la cuenta NBA (salir/logout) y, una vez fuera, intenta comprar con el descuento.

 

Quedamos a la espera de que  nos confirmes si así te lo permite.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
289 Visitas

Lo acabo de hacer y mismo error. Ya ha hecho uso de esta oferta.  No entiendo cómo puede ser tan complicado.

Screenshot_20210304-182910_Chrome.jpg

Mensaje 6 de 6
287 Visitas