Error Unable to Fetch SD

Carmen G.
Más integrado que la RDSI
Error Unable to Fetch SD

Desde anoche no puedo abrir Movistar+ en el Ipad, sale este error. Sin embargo en mi iPhone, sin problema.

He eliminado la app y vuelta a cargarla, pero nada. 

Mensaje 1 de 4
8.500 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola@Carmen G.

 

¿Has desinstalado y vuelto a instalarla APP de Movistar+ en tu dispositivos?. Si ya lo has hecho, prueba a Identifícate y acceder desde el  Área Cliente  al apartado Mi Cuenta > Gestión de dispositivos y desvincular el dispositivo. 

 

Una vez hayas hecho estas comprobaciones, ¿nos podrías indicar si se ha solucionado la incidencia, por favor?

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
8.475 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmen G.

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, ¿solucionaste?

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
8.432 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmen G.

 

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionar tu consulta, por lo que, siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
8.414 Visitas