Editado 15-12-2021 16:12
Editado 15-12-2021 16:12
Hola, desde hoy no puedo reproducir los vídeos de canales como Vamos o Movistar Deportes a través de mi PC con Windows 10. Me salta el error WV 6007. Hasta ayer funcionaba.
Dado que sí puedo ver los contenidos de otros canales, entiendo que el problema no está en mi ordenador. Si fuera un problema mío, supongo que no podría ver ningún contenido, Por ejemplo, puedo ver sin problemas el Movistar Golf.
Ya he hecho todo lo que podía hacer: reiniciar router, borrar cookies, desvincular dispositivos, probar desde varios navegadores., etc.
Espero que me toméis los datos y lo podáis solucionar lo antes posible. Muchas gracias.
Me uno también. Ya había abierto otra incidencia pero es lo mismo. Yo no puedo ver Vamos, Deportes, pero sí golf y otros con U7D. He probado todas las soluciones posibles. Sólo funciona el deco.
Hola @Manuelg11
Para que podamos trasladar lo que está sucediendo, necesitamos que nos envíes por privado:
DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, usuario de Movistar+ en dispositivos.
Datos del dispositivo/s en el que se produce la incidencia:
Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
En caso de ordenador: navegador y versión
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que se conecta, puedes obtenerla en este enlace.
Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.
Un saludo
Natalia
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Editado 16-12-2021 9:24
Editado 16-12-2021 9:24
Al parecer ya habéis solucionado el error general. Esta mañana puedo ver los contenidos.
Hola @Manuelg11
Nos alegra saber que ya está resuelta la incidencia. No dudes en ponerte en contacto con nosotros nuevamente si tienes alguna otra consulta.
Un saludo
Marisa
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