Buenos días,
Escribo para comentaros un problema que me lleva sucediendo unos días usando en el pc vuestra web. Nunca había tenido problemas hasta ahora.
Me sucede usando el navegador Chrome en modo incognito, me conecto a vuestra página y puedo visionar sin problemas cualquier contenido, hasta que cambio el canal, si es que estoy viendo algún canal en directo, o cambio de contenido, digamos que si me salgo de cualquier visionado, al volver a entrar a cualquier otro aparece este error. (Error WV 6007).
Para solucionarlo, lo único que puedo hacer es irme a Cuenta y a dispositivos registrados, desvinculo el ordenador registrado y entonces puedo acceder a cualquier contenido volviendo a introducir la contraseña de la cuenta.
Curiosamente se me ha ocurrido probar en Internet Explorer y ahí funciona sin problemas de ningún tipo y no aparece dicho error, pero claro, se trata de un navegador obsoleto que dejará de existir en junio de este año, por lo que no me parece muy oportuno usarlo, mas teniendo en cuenta que la calidad de visionado en él es manifiestamente inferior a la que obtengo en en el navegador Chrome.
¿Podríais echarle un ojo a mi cuenta por si sois capaces de solucionar el problema? es un engorro el estar desvinculando el ordenador cada vez que cambio de contenido, sobre todo teniendo en cuenta que este problema me lleva sucediendo apenas 10 días, cuando nunca antes me había sucedido.
Muchas gracias por anticipado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @LuisPulido y bienvenido a la Comunidad
¿Has comprobado si tienes la misma incidencia en la navegación normal en Chrome, sin el modo incógnito? Para ir depurando la incidencia de tu consulta.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días Encarni, también sucede en modo normal de Chrome.
Ha empezado a suceder hace apenas 10 días.
Muchas gracias.
Hola de nuevo,
Te vamos a dar algunas indicaciones para ver si solucionamos así tu incidencia.
- confirmar que dispones de la última versión de Chrome
- borra caché, cookies y DNS
- apagado del router durante 10 minutos
Ya nos confirmas si se ha solucionado.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, ya he hecho esas cosas y el resultado es que sigue exactamente igual.
Hola @LuisPulido
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos:
Nombre, apellidos y DNI del titular.
Usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos.
Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
Tipo de dispositivo: smartphone/tablet/smart Tv/ Ordenador
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
Navegación y mensaje de error
Captura de pantalla con el error
Dirección IP pública desde la que se conecta. (como saber cual es mi IP publica)
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perfecto, me pilláis de viaje.
Mañana por la noche os lo hago llegar.
Muchas gracias por la atención recibida.
Saludos.
Hola @LuisPulido
De acuerdo. Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LuisPulido
Hemos recibido los datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LuisPulido
Hemos trasladado la incidencia al departamento encargado; en cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LuisPulido
Si accedes desde el navegador no de incógnito ¿te funciona correctamente?, ¿has probado a borrar cache y datos?
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sucede lo mismo, el problema no se soluciona.
Saludos.
Hola @LuisPulido
Gracias por tu respuesta. La hemos notificado al área responsable y en cuanto tengamos información, te la trasladamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LuisPulido
Continuamos pendientes de recibir respuesta por parte del área responsable. En cuanto tengamos información, te la trasladamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LuisPulido
Si accedes desde el navegador no de incógnito ¿te funciona correctamente? ¿has probado a borrar cache y datos?
Cuando lo hayas probado, nos informa, por favor.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Esta noche pruebo sin falta y les comento.
Muchas gracias por la ayuda.
Hola @LuisPulido
Perfecto, nos mantendremos a la espera de tu información.
Gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He hecho lo que me habéis pedido y lamentablemente sigue apareciendo el error.
Por favor, si sois tan amables, echadle un ojo a la cuenta, antes no sucedía y desde hace unas 3 semanas está pasando.
Muchas gracias por anticipado.
Hola @LuisPulido
Hemos trasladado la información aportada; en cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Gracias a ti por participar en la Comunidad
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LuisPulido
Nos solicita el departamento encargado que nos confirmes si al acceder desde el navegador no de incógnito te funcionó correctamente o no y que si probaste a borrar cache y datos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo; os confirmo que una vez borrados cache y datos y accediendo con el navegador en modo no incógnito, el problema continúa sucediendo.
Saludos.
Hola @LuisPulido
Hemos procedido a trasladar tu respuesta a los compañeros de el área encargada, nos mantenemos a la espera de respuesta y te informaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LuisPulido
Nos responden desde el Área correspondiente que parece que en modo incógnito no se guardan las cookies y datos que necesitan ser cacheados para que la aplicación funcione correctamente.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues tienen toda la razón, acabo de probar y efectivamente ya funciona de forma totalmente correcta.
Les agradezco mucho todas las gestiones realizadas; muchas gracias por todo.