Error WV 6007

LuisPulido
Yo probé el VDSL
Error WV 6007

Buenos días,

 

Escribo para comentaros un problema que me lleva sucediendo unos días usando en el pc vuestra web. Nunca había tenido problemas hasta ahora.

 

Me sucede usando el navegador Chrome en modo incognito, me conecto a vuestra página y puedo visionar sin problemas cualquier contenido, hasta que cambio el canal, si es que estoy viendo algún canal en directo, o cambio de contenido, digamos que si me salgo de cualquier visionado, al volver a entrar a cualquier otro aparece este error. (Error WV 6007).

 

Para solucionarlo, lo único que puedo hacer es irme a Cuenta y a dispositivos registrados, desvinculo el ordenador registrado y entonces puedo acceder a cualquier contenido volviendo a introducir la contraseña de la cuenta.

 

Curiosamente se me ha ocurrido probar en Internet Explorer y ahí funciona sin problemas de ningún tipo y no aparece dicho error, pero claro, se trata de un navegador obsoleto que dejará de existir en junio de este año, por lo que no me parece muy oportuno usarlo, mas teniendo en cuenta que la calidad de visionado en él es manifiestamente inferior a la que obtengo en  en el navegador Chrome.

 

¿Podríais echarle un ojo a mi cuenta por si sois capaces de solucionar el problema? es un engorro el estar desvinculando el ordenador cada vez que cambio de contenido, sobre todo teniendo en cuenta que este problema me lleva sucediendo apenas 10 días, cuando nunca antes me había sucedido.

 

Muchas gracias por anticipado.

Mensaje 1 de 26
1.672 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisPulido y bienvenido a la Comunidad

 

¿Has comprobado si tienes la misma incidencia en la navegación normal en Chrome, sin el modo incógnito? Para ir depurando la incidencia de tu consulta.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Encarni

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
1.574 Visitas
LuisPulido
Yo probé el VDSL

Buenos días Encarni, también sucede en modo normal de Chrome. 

Ha empezado a suceder hace apenas 10 días. 

Muchas gracias. 

Mensaje 3 de 26
1.571 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Te vamos a dar algunas indicaciones para ver si solucionamos así tu incidencia.

- confirmar que dispones de la última versión de Chrome

- borra caché, cookies y DNS

- apagado del router durante 10 minutos

 

Ya nos confirmas si se ha solucionado.

Un saludo

Encarni

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 26
1.581 Visitas
LuisPulido
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, ya he hecho esas cosas y el resultado es que sigue exactamente igual. 

Mensaje 5 de 26
1.566 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisPulido

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

 

Nombre, apellidos y DNI del titular.

Usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos.

Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia

Tipo de dispositivo: smartphone/tablet/smart Tv/ Ordenador 

Marca y modelo de dispositivo

Sistema operativo y versión de éste

Versión de la aplicación instalada

Navegación y mensaje de error

Captura de pantalla con el error

Dirección IP pública desde la que se conecta. (como saber cual es mi IP publica) 

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 26
1.546 Visitas
LuisPulido
Yo probé el VDSL

Perfecto, me pilláis de viaje. 

Mañana por la noche os lo hago llegar. 

Muchas gracias por la atención recibida. 

Saludos. 

Mensaje 7 de 26
1.542 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisPulido

 

De acuerdo. Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.


¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 26
1.522 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisPulido

 

Hemos recibido los datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 26
1.506 Visitas
LuisPulido
Yo probé el VDSL

Perfecto, ya me contáis. 

Saludos. 

Mensaje 10 de 26
1.505 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LuisPulido

 

Hemos trasladado la incidencia al departamento encargado; en cuanto tengamos respuesta, te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 26
1.498 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LuisPulido

 

Si accedes desde el navegador no de incógnito ¿te funciona correctamente?, ¿has probado a borrar cache y datos?

 

Un saludo

Gema

 


 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 26
1.489 Visitas
LuisPulido
Yo probé el VDSL

Sucede lo mismo, el problema no se soluciona. 

Saludos. 

Mensaje 13 de 26
1.482 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LuisPulido

 

Gracias por tu respuesta.  La hemos notificado al área responsable y en cuanto tengamos información, te la trasladamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 26
1.473 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LuisPulido

 

Continuamos pendientes de recibir respuesta por parte del área responsable.  En cuanto tengamos información, te la trasladamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 26
1.457 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LuisPulido

 

Si accedes desde el navegador no de incógnito ¿te funciona correctamente? ¿has probado a borrar cache y datos?

 

Cuando lo hayas probado, nos informa, por favor.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 26
1.413 Visitas
LuisPulido
Yo probé el VDSL

Esta noche pruebo sin falta y les comento. 

Muchas gracias por la ayuda. 

Mensaje 17 de 26
1.409 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LuisPulido

 

Perfecto, nos mantendremos a la espera de tu información.

 

Gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 26
1.404 Visitas
LuisPulido
Yo probé el VDSL

He hecho lo que me habéis pedido y lamentablemente sigue apareciendo el error.

 

Por favor, si sois tan amables, echadle un ojo a la cuenta, antes no sucedía y desde hace unas 3 semanas está pasando.

 

Muchas gracias por anticipado.

Mensaje 19 de 26
1.393 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LuisPulido

 

Hemos trasladado la información aportada; en cuanto tengamos respuesta, te informamos.

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 26
1.374 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LuisPulido

 

Nos solicita el departamento encargado que nos confirmes si al acceder desde el navegador no de incógnito te funcionó correctamente o no y que si probaste a borrar cache y datos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 26
1.365 Visitas
LuisPulido
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo; os confirmo que una vez borrados cache y datos y accediendo con el navegador en modo no incógnito, el problema continúa sucediendo.

Saludos. 

Mensaje 22 de 26
1.357 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LuisPulido

 

Hemos procedido a trasladar tu respuesta a los compañeros de el área encargada, nos mantenemos a la espera de respuesta y te informaremos.

 

Un saludo
Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 26
1.351 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LuisPulido

 

Nos responden desde el Área correspondiente que parece que en modo incógnito no se guardan las cookies y datos que necesitan ser cacheados para que la aplicación funcione correctamente.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 26
1.325 Visitas
LuisPulido
Yo probé el VDSL

Pues tienen toda la razón, acabo de probar y efectivamente ya funciona de forma totalmente correcta.

 

Les agradezco mucho todas las gestiones realizadas; muchas gracias por todo.

Mensaje 25 de 26
1.318 Visitas