Cuando intento activar movistar+ en dispositivos introduzco mis datos y mi email y me dice que ya lo tengo activado pero cuando intento recuperar usuario y contraseña, cuando introduzco el e-mail me indica que no ha encontrado una cuenta asociada
¿Qué he de hacer para conocer que cuenta esta asociada a mi movistar +?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @pedluk
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Nos alegra mucho saber que has podido solucionar el problema.
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram