Error al activar movistar plus lite

borch14
Más integrado que la RDSI
Error al activar movistar plus lite

Hola buenas tardes,

 

Tengo contrato infinito como tarifa móvil desde hace 3 días y me viene incluido movistar plus lite. Me ha llegado el sms con el código de activación. Al aplicarlo en la web se me verifica correctamente pero al aceptar las condiciones y darle a continuar me aparece un aviso que pone "Tu pedido no ha podido finalizarse". He llamado al 1004, al 1002 y escrito en el whatsapp y nadie me puede ayudar. Me han dicho que escriba aquí que me ayudaríais. El proceso de activación lo he intentado hacer tanto por la web como por la aplicación Mi Movistar. 

 

Quedo a la espera de una solución definitiva para mi problema.

 

Saludos

 

Borja

Mensaje 1 de 11
1.203 Visitas
10 RESPUESTAS 10
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes @borch14 
Mientras no recibes una respuesta oficial te paso unas notas que tengo por si te sirvieran de ayuda:
(hilo original) Para que puedan revisar el registro relacionado con Movistar Lite tienes que acceder a la web y desde el icono asistente virtual, que te saltará en la esquina inferior derecha, abrir el Chat o en la dirección: ayuda.movistarlite@telefonica.com
Preguntas, dudas y FAQs sobre Movistar Plus+ Lite
Quedamos a tu disposición para cualquier duda que pudiera surgirte. Un saludo y feliz semana. David


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 11
1.181 Visitas
borch14
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias. Intenté lo del chat y el asistente virtual pero no me aparece, lo comprobó el asistente que me atendió y tampoco le aparecía, una cosa muy rara. Quedo a la espera de una respuesta oficial por parte del personal de Movistar. Un saludo.

Mensaje 3 de 11
1.158 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha


 

Buenas tardes @borch14,

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, vemos que has sido asesorado por @DavidFerMar, a quien agradecemos su colaboración y aportaciones. Te pedimos disculpas por que desde aquí o disponemos de acceso para revisar las cuentas de Movistar + Lite. Para poder tratar gestiones con el servicio de Lite debes realizar la consulta desde la misma web del servicio (pincha aquí) dispones de la ayuda de un asistente virtual en la parte inferior de la pantalla o también del correo: ayuda.movistarlite@telefonica.com .

 

Esperamos que te sirva de ayuda.

 

Un saludo

 

Victoria 


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.150 Visitas
borch14
Más integrado que la RDSI

Siguen sin darme solución al problema, está siendo muy desquiciante. Se van pasando la pelota de un departamento a otro y aquí nadie me da solución. El asistente virtual no existe en la página y en el correo no me dan respuesta. Estoy muy decepcionado con Movistar, en cuanto pueda me cambiaré de compañía.

 

Buenas tardes

Mensaje 5 de 11
1.122 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @borch14.

 

Para que puedan ayudarte con tu incidencia, tienes que contactar con el Chat de Movistar lite (pincha aquí), son ellos quienes lo gestionan. Lamentamos las molestias. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.106 Visitas
borch14
Más integrado que la RDSI

Buenas noches,

 

Todo el mundo me dice lo del chat pero no consigo localizarlo. No veo ningún chat en ese enlace que me dices. Y en el email que hay disponible (ayuda.movistarlite@telefonica.com) me han dejado de responder. Estoy muy decepcionado con Movistar. En cuanto pueda me cambio a otra compañía.

 

Saludos

 

Borja

Mensaje 7 de 11
1.103 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @borch14

 

Sentimos no poder ayudarte en está ocasión desde la Comunidad. Te aconsejamos que contactes con el asistente de chat de la web de Movistar+ Lite o a través del correo ayuda.movistarlite@telefonica.com.


Te indicamos que no hay un enlace directo al bot, tienes que entrar en la web de lite https://www.movistar.es/particulares/movistar-plus-lite y después seleccionar el icono del chatbot.

 

Esperamos que te puedan ayudar con el registro de activación. 

 

Un cordial saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.079 Visitas
enriquet78
Yo probé el VDSL

yo tengo el mismo problema que tu desde hace mas de un mes, nos tienen dando vueltas a la peonza y no lo solucionan, es una verguenza los problemas que tienen de activacion de movistar lite, si no podemos activarlo para que lo ofertan de manera gratuita con el contrato infinito, es una verguenza

Mensaje 9 de 11
772 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @enriquet78

 

Comprobamos que ya estás siendo atendido por esta cuestión en este hilo

 

Para favorecer el correcto funcionamiento de la Comunidad y evitar duplicidades, procedemos al cierre de este hilo

 

Te seguimos atendiendo en el hilo inicial. Disculpa las molestias.

 

Un saludo

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
766 Visitas
enriquet78
Yo probé el VDSL

atendido si, solucionado el problema no, veo que hay bastante gente mirando por el foro igual que yo, pero ninguno con el problema solucionado, ustedes tienen un problema informatico con la activacion de movistar lite, personas como es mi caso que supuestamente nos entra este servicio de manera gratuita no son capaces ustedes de solucionarnos el problema, cierre el hilo si, ya resolveremos mañana, un saludo

Mensaje 11 de 11
759 Visitas