Editado 27-01-2020 9:56
Editado 27-01-2020 9:56
Buenos días,
al identificarme en ver.movistarplus.es me sale este mensaje: Ha ocurrido un error en la inicialización. Por favor, inténtalo más tarde.
Gracias.
Hola @coral.tm
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Para que un usuario de la Comunidad o un moderador pueda ayudarte, es importante aportar toda la información posible sobre lo que te está sucediendo.
¿A través de qué navegador lo estás intentando? ¿Has probado a acceder desde otro navegador? ¿Qué sistema operativo tiene tu PC?
Muchas gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo estoy exactamente igual desde ayer, usando Chrome en macOS.
A mi también me está pasando, ya llevo dos días sin poder acceder desde la app, alguna solución?
Hola @coral.tm,
Si estás sufriendo problemas para acceder a Movistar+ dispositivos, te recomendamos que accedas a este enlace donde tenemos publicado un post en la Comunidad para resolver este tipo de incidencias.
Esperamos que te sirva de ayuda.
Un saludo
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El problema está en la app que da error, desde la página si deja acceder
Imposible, me sale el mensaje:
ERROR DE INICIALIZACIÓN
Ha ocurrido un error en la inicialización. Por favor, inténtalo más tarde
Y no puedo pasar de ahí.
Editado 28-01-2020 21:36
Editado 28-01-2020 21:36
Yo llevo así desde el domingo, y me pasa desde fuera de casa . Hace unos meses , pasó que no se veían los canales en los pc y decían como siempre: es puntual ya esta solucionado y sÍ, esta solucionado para ellos que pasan de los clientes tomándonos del pelo cada día da mas, pena Movistar "PATETICAAA" espero que no dure otro mes o mes y medio diciéndonos : ES PUNTUAL YA ESTA SOLUCIONADO como nos hicieron hace unos meses.
En fin .
A mí me pasa lo mismo que al resto, no hay manera de acceder a movistar+ desde el ordenador, siempre que lo intento me sale el mismo mensaje que es exactamente: Ha ocurrido un error en la inicialización. Por favor, inténtalo más tarde.
Estoy cansada, he seguido todos los pasos de los enlaces que he visto en esta comunidad y es que no hay forma, lo tengo todo como explicáis en los enlaces y no ha servido absolutamente para nada.
Hola a tod@s,
Os informamos que nos confirman que persiste la incidencia que nos comentáis y os pedimos disculpas por ello. Está siendo ya tratada y en vías de solución. Esperamos se solucione a la mayor brevedad.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 30-01-2020 10:42
Editado 30-01-2020 10:42
Me está sucediendo lo mismo. Estoy tratando de entrar con un ordenador nuevo, y cuando introduzco mi usuario y contraseña me dice «Ha ocurrido un error en la inicialización. Por favor, inténtalo más tarde».
Utilizo Chrome en MacOs.
Espero noticias.
Gracias.
Hola a todos
La incidencia continua abierta, esperamos quede resuelta en la mayor brevedad posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram