Error al reproducir canales en directo en ordenador

Cabrera22
Yo probé el VDSL
Error al reproducir canales en directo en ordenador

Hola, llevo unos cuantos días que me es imposible poder ver ningún canal en directo, puesto que siempre me da un error. En cambio, si reproduzco algo en VOD sí que me deja sin problema. ¿Qué puede estar pasando?

Mensaje 1 de 7
926 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días Cabrera22

 

Si ya has comprobado los requisitos para acceder a yomvi, nos puedes facilitar en un mensaje privado tu nif, nombre, teléfono  y mail, para intentar ayudarte

 

Un saludo

Yolanda

 


 



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Mensaje 2 de 7
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Cabrera22

No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.

Un saludo

Yolanda



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Mensaje 3 de 7
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Cabrera22
Yo probé el VDSL

La solución ha sido ver los canales en directo por Google Chrome. Por Explorer y Firefox imposible, error todo el tiempo.

Mensaje 4 de 7
888 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Cabrera22

Si quieres nos facilitas los datos para poder trasladarlo e intentar ayudarte

 

Un saludo

Yolanda



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Mensaje 5 de 7
885 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Cabrera22

 

Hemos recibido tus datos, vamos a revisarlo y luego te comentamos

 

Un saludo



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Mensaje 6 de 7
883 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Te comento varias cosas. En primer lugar, el acceso por Chrome es diferente de los otros navegadores. Los otros utilizan Silverlight y en cambio Chrome tiene su propio webplayer. Si solo te falla con los otros es posible que:

- O no tengas actualizado Silverlight

- O no tengas habilitados los complementos de Silverlight en Iexplorer y en Firefox

 

Por otra parte comentas que te da un error. ¿Exactamente cual? Suelen tener un código de error de 4 cifras.

 

Danos también datos del disposiitivo en el que te falla, entiendo que es un PC pero dinos marca y modelo, versión de iexplorer y de firefox, version de sistema operativo y memoria disponible.

 

¿Y lo has probado en otros dispositivos donde se acceda por app (móvil, táblet...)

 

Saludos,gg



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