Error al reproducir video APP Movistar+ en Android TV

davidgv88
Más integrado que la RDSI
Error al reproducir video APP Movistar+ en Android TV
Hola buenos días.

Tengo un TV BOX beelink GT1 con Android TV.

Me bajo la App de movistar+ desde el Google Play. Me identifico y veo todo el catalogo correctamente.

Cuando voy a reproducir una serie o pelicula veo la publicidad inicial sin problemas.

Y cuando debería de empezar la serie veo que el contador de los segundos avanza pero el video no se ve. Sale la pantalla en negro y no muestra ningún error ni nada. Y el contado de los segundos va avanzando pero el video no se ve.

Pensé q podria ser del DRM. Me bajé la App DRM Info y vi que tenia instalado el Widevine L3.

Sabeis que puede ocurrir? Muchisimas gracias!!

Desde otras versiones de Android funciona correctamente.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
3.933 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @davidgv88

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
3.900 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @davidgv88

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
3.882 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola davidgv88,

en el siguiente enlace, en el menú DISPOSITIVOS, tienes información acerca de los dispositivos Android que son compatibles con el servicio Movistar+ en dispositivos, comprueba si el tuyo es compatible: http://ver.movistarplus.es/ayuda/

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
3.855 Visitas
davidgv88
Más integrado que la RDSI
Hola.

En este link se muestra un pdf con un listado de telefonos moviles compatibles.

No sale nada de android TV.

Además con la version de android 6.0 me funciona correctamente.

Tiene q ser algun fallo de la APP. Además en l link indica q sinsale en google play es compatible y a mi me sale y es compatible y me funciona correctamente. Lo unico q no se ve el video
Mensaje 5 de 8
3.841 Visitas
Jordi801
Más integrado que la RDSI
Hola.

Me sucede lo mismo que a este usuario, me descargo la app de Movistar+ desde el pc y la paso al Android TV (dispositivo con capacidad para reproducir a 1080p, con versión android 6.0 igual que movil, en el que no tengo problemas para reproducir contenido),instalo la aplicación y me identifico, accedo a contenido perfectamente, y cuando clicko para visualizar un capítul o película, me sale el vídeo publicitario perfectamente reproducido, pero proceder al vídeo sale un mensaje de error ineicando que me descargue la versión oficial de Movistar+.

Aclaro que la descargué externamente porque desde Google Play no me deja, así que la obtuvd desde la web de Movistar+ en el enlace para aplicaciones Android TV.

Procedo a enviaros mensaje con mis datos.


Gracias de antemano.
Mensaje 6 de 8
3.671 Visitas
davidgv88
Más integrado que la RDSI

Hola Jordi.

 

Yo al final con el  TV Box Beelink GT1 lo actualize a android TV (Version 7) y fúe cuando me dejó de funcionar. Al final lo que hice fue volver a la version 6 creo recordar que era la q me venia de fabrica y sin problemas.

 

Y desde pocos dias me compre un Xiaomi Mi Box que se q es compatible y fuera problemas....

 

Algo hay en la APP que no acaba de funcionar bien en algunos dispositivos. A ti almenos te sale un mensaje de error. A mi nada! Se quedaba la pantalla en negro y el tiempo iba corriendo pero no se veia nada...

 

Un saludo!

Mensaje 7 de 8
3.660 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenido a la comunidad @Jordi801,

 

El dispositivos que indica no se encuentra dentro de los compatibles por lo que no podemos ayudarte.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
3.631 Visitas