Error alta correo en Movistar + para dispositivos

lo_to
Yo probé el VDSL
Error alta correo en Movistar + para dispositivos

Se ha contratado la oferta de tres meses gratis de Movistar+ y luego a 12 euros mes para clientes de fibra y la pagina de registro de mail para crear contraseña no funciona, da error aun intentando con varios mails diferentes desde el 30 que se activo la promoción, mensaje "ha ocurrido un error al registrar el correo, inténtelo mas tarde". solicito se revise el alta del servicio por si hubiera algún problema, se registre de nuevo si fuera necesario la promoción o deis vosotros de alta el correo para recibir la contraseña de forma manual desde vuestras aplicaciones. Gracias.

Mensaje 1 de 4
156 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @lo_to 

Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

- Nombre Cliente: 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
- Teléfono de contacto:

- Correo de Movistar+ en dispositivos.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Un saludo

Leidy

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
138 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lo_to 

Vemos que hay un pedido CO24042HUDQNMV de alta de Movistar Plus +, del día 30 de abril que se ha completado correctamente. El correo con el que se ha dado de alta no es el que nos has indicado en el privado es ga***********a@gmail.com. Accede desde este enlace y poniendo el correo correcto. Si tienes alguna dificultad, no dudes en consultarnos.

Un saludo.

Vero.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
96 Visitas
lo_to
Yo probé el VDSL

No funciona con ningún correo, tampoco con ese que indicas, da error, lo lleva dando desde el dia 30 que se dio de alta, por  lo que no se esta pudiendo disfrutar del servicio contratado.

Mensaje 4 de 4
86 Visitas