Error app Movistar Plus desde fuera de casa

Pezinfinito
Más integrado que la RDSI
Error app Movistar Plus desde fuera de casa

Buenos días, desde hace una semana me resulta imposible entrar en la app de movistar plus fuera de mi domicilio principal independientemente del dispositivo que use. En mi residencia habitual uso internet de movistar y si funciona.

En mi segunda residencia lo tengo con otro operador y hasta hace una semana podía usarlo sin problemas, pero de repente me resulta imposible entrar conectado en ese wifi,

  • Diferentes errores dependiendo del dispositivo. (Smart TV, smartphone android, ipad, pc)
  • He llamado al 1004 en varias ocasiones sin darme ninguna respuesta satisfactoria.
  • Probé a cambiar las claves.
  • Verifiqué que no había más dispositivos conectados.
  • El resto de apps funcionan usando el wifi de mi 2ª residencia.
  • La app de movistar si funciona conectando los dispositivos compartiendo datos desde un móvil con línea de movistar.

Luego el error parece ser causado por el WIFI, lo he reiniciado varias veces y el problema persiste, he llamado mi operador de internet y me han dicho que usan un dispositivo que comparte las direcciones de IP, que pruebe a daros mi dirección de IP por si estuviese bloqueada por culpa de otro usuario o cualquier otro problema. En el 1004 me dicen que ellos no lo pueden hacer, que pruebe por este canal a ver si alguien de informática lo resuelve.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
702 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pezinfinito

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.

 

Para trasladar la incidencia, necesitamos los siguientes datos:

 

Nombre y apellidos
Dni
Teléfono de contacto
Correo electrónico
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Navegador y versión
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que te conectas. Para ello, debes de apagar el router 10 minutos y al encenderlo, nos indicas la ip que te facilita.
Mensaje del error y momento en el que te sale, si es posible nos puede enviar una captura.

 

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
670 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pezinfinito

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
631 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pezinfinito

 

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionar tu consulta, por lo que, siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
622 Visitas