Error asignación cuenta DAZN

Telcoseno
Mi vida cambió con el ADSL
Error asignación cuenta DAZN

Buenas tardes,

 

Mi experiencia con las grandes empresas de servicios de Telecomunicación es bastante mejorable por no decir otra cosa, de modo que en este caso, el disgusto no ha podido ser menos, a pesar de ser nuevo cliente de nuevo y no poder dejar de compararles con la que es su competencia británica, el cual era mi anterior proveedor.

 

Permítanme un inciso y créanme que la crítica pretendo que la encajen de manera constructiva, pero como ya sabrán, en tema de la calidad de la red y de las infraestructuras, ustedes están tremendamente lejos de Vodafone, y para más INRI y en el asunto de la facturación y precios ustedes en este caso no les ganan por mucho, porque obviamente la calidad de sus servicios son bastante peores que los de ellos, tanto en el ancho de banda, en la cobertura y la amplitud de la red móvil, como en la fluidez e indexados de los servicios de televisión para moverse con los cursores y rebobinar el contenido en caliente o recientemente repetido en su guía de TV (de 1000 MB que tengo contratados en mi domicilio de fibra con ustedes me están llegando por cable sólo entre 35 y 60), por ello el precio habría de ser aún menor desde mi punto de vista, por tener que estar vigilando continuamente las condiciones del servicio y reclamando una compensación y expedientando una avería, ya que el único factor diferencial que tienen ustedes con respecto de la competencia es el estratégico producto del Fútbol, y en mi caso concreto la mejor cobertura móvil en mi domicilio junto con su segmentada oferta de TV, la cual considero que pretende ser demasiado rentable con quienes pagamos honradamente por nuestros derechos y por el contenido audiovisual de los proveedores de ustedes. Que al igual que a nosotros no nos gusta que nos lo sustraigan, entendemos que a ustedes tampoco, y por eso somos sus clientes, porque una entidad igual que un ciudadano con educación y principios es aquel o aquella que aunque pueda apropiarse de algo que no es suyo no lo hace, (ya que no somos piratas ) y que respeta las condiciones acordadas y los precios del contrato, lo cual es una garantía constitucional.

 

Por desgracia, en relación a este asunto yo soy una víctima más de estas artimañas pero al fin he podido expresarme, no sin superar numerosas vicisitudes. Porque sobre todo, vuestra competencia Vodafone, pero también vosotros en menor medida, os comportáis con ineptitud hasta que os interesa, en ese momento os convertís en los más pícaros y audaces hasta llegar repetidamente a sustraer presuntamente dinero y servicios, eso sí hasta que los clientes defendemos nuestros derechos amparados en una ley que nos protege. Lo anterior me lleva a inferir hasta que ustedes hayan podido contraer un acuerdo con DAZN con el comercio económico de nosotros y nuestro producto con el objeto de quitarnos del medio en este lucrativo trato.

 

En relación con la anterior plataforma y el contenido audiovisual, es aquí dónde aterrizo en el fondo de este asunto de interés en el que ustedes han integrado a DAZN en Movistar +, a pesar de encontrar numerosas trabas para registrarme y poder contestar en este foro en este hilo y reclamarles tanto a ellos como a ustedes, siendo este asunto con ambos un problema.

 

En el caso concreto que abre este hilo les digo que nos han privado y usurpado un producto que teníamos contratado, en nuestro caso un paquete DAZN Esencial Anual, al igual que a otros afectados con suscripción mensual, por el mero hecho y con el único pretexto de utilizar el mismo correo electrónico para ambas plataformas a la hora del registro, al cual nos instaron ustedes sin informarnos de las posibles consecuencias.

 

Es una vergüenza el atropello constante a los derechos de quienes engordan su único interés de hacer crecer su facturación, saturando hasta el máximo posible a cada una de sus hormiguitas, con tal de [...] unos pocos de euros a sus centenares de clientes en todo el mundo, abusando como tiranos.

 

Obviamente y para finalizar con el asunto concreto, entenderán que les ruegue una solución, igual que se la hemos pedido a DAZN (que para eso les pagamos a ellos la suscripción), junto con la devolución de la parte proporcional del contenido que no estamos pudiendo disfrutar así como una compensación por los inconvenientes causados, pues somos clientes de ambas plataformas de TV como les indicaba previamente y hemos perdido el Tenis, la Premier, la Formula 1 o los Deportes de Contacto, perdiendo contenido que ya no podremos volver a ver en directo el cuál es el motivo de la compra de los servicios, no teniendo por qué disponer de diferentes cuentas de correo electrónico para el mismo asunto, y sin haber sido informado al respecto en el momento de la integración o registro. También les indicamos que del mismo modo hemos reclamado por escrito a DAZN, recurriremos a la OCU y/o a instancias superiores como la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones en el Paseo de la Castellana en Madrid, hasta que nos reparen este daño y perjuicio hacia nosotros, porque nos deben un contrato incumplido, interrumpido y vilipendiado de manera flagrante, el cual se ha de recomponer, por ser ustedes también nuestro proveedor y habernos afectado como tercero en todo este asunto, al margen de restaurar la velocidad contratada con ustedes de un ancho de banda de 1 GB de Internet en el domicilio.

Mensaje 1 de 13
823 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Telcoseno

 

Lamentamos las molestias ocasionas y tomamos nota de tus comentarios con la finalidad de mejorar el servicio.

 

Hemos separado tu post para ofrecerte una atención personalizada.

 

Para poder eliminar el email de usuario con el que has dado de alta DAZN en Movistar y poder registrarte de nuevo con otro email, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con el correo electrónico que has registrado como usuario en DAZN y el número de teléfono fijo de Movistar.

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
803 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Telcoseno

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
794 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Telcoseno

 

Trasladamos tu caso con el departamento encargado de el eliminación del usuario. Te mantendremos informado.

 

Saludos

Pilar
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
774 Visitas
Telcoseno
Mi vida cambió con el ADSL

Entendemos que nos indicarán cuándo acceder con el usuario que les proporcionamos por privado con las condiciones que contratamos prorrogándolo por un tiempo adicional a la actual fecha de fin, ya que desde entonces seguimos sin poder disfrutar de todo el contenido del contrato en el usuario para el que hicimos la reclamación. Esperamos sus indicaciones y pasos a seguir para poder acceder con el otro usuario ¿Cuándo lo van a resolver por fin? ¿Hasta qué fecha tendremos acceso? ¿Podemos acceder ya con el otro usuario o habrá algún impedimento o problema de nuevo? Preferimos esperar a atender sus indicaciones para que no haya un nuevo problema y esperamos una compensación por todos estos inconvenientes.

Mensaje 5 de 13
760 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Telcoseno


El usuario ha sido eliminado y ya podrías realizarlo de nuevo el registro.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
752 Visitas
Telcoseno
Mi vida cambió con el ADSL

Hemos probado a introducir un nuevo usuario y seguimos en las mismas que con el usuario anterior, solo teniendo La Liga ¿es posible decirles que activen los permisos necesarios para que nos devuelvan el contenido multideporte de una vez? ¿En qué correo lo harán? Entendemos que en el mismo, pero confírmenoslo por privado diciéndonos en cuál porque hemos registrado varios correos, por favor. O si debemos proporcionarles otro, en ese caso ¿Podríamos usar uno que ya tuviéramos asociado a DAZN? Nos deben todo el mismo contenido que teníamos contratado, y tienes que ser ya, repito TODO EL CONTENIDO MULTIDEPORTE (Euroliga F1, Premier, Tenis, Deportes de contacto etc). Es urgente. De momento sigue sin ser posible. Y lo necesito para dentro 1 hora como mucho, porque empieza un nuevo evento por el que pagamos esta suscripción, y como nos pasó hace dos semanas parece que tampoco podríamos verlo verlo si no lo solucionan pronto. Nos tienen que ampliar período de la suscripción hasta más allá del 16 de abril por todos los inconvenientes causado y tenemos serias dudas como clientes con ustedes y somos varios los usuarios afectados. Es alucinante. Todos estamos muy disgustados con ustedes. Esperamos su respuesta. Muchas gracias.

Mensaje 7 de 13
737 Visitas
Telcoseno
Mi vida cambió con el ADSL

Seguimos pendientes de una solución para este asunto 

Mensaje 8 de 13
716 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Telcoseno

 

Al dar de alta DAZN en Movistar con un usuario nuevo, a través del mismo visualizarás sólo la parte contratada con Movistar (La Liga) tal y como indicas,

 

Para visualizar el resto de contenidos contratados con DAZN, debes acceder con el usuario que te hemos eliminado ( facilitado en el  privado en el que nos enviaste lo datos).

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
701 Visitas
Telcoseno
Mi vida cambió con el ADSL

Eso no es cierto, estamos probando a entrar con cada uno de los dos correos que les facilitamos hace unas semanas y seguimos igual. Ni con uno ni con otro. Hemos probado a asociar un correo nuevo como nuevo usuario de DAZN, asociándolo a Movistar y sólo se ve la liga, falta todo el contenido multideporte que nos quitaron. Contesten a los mensajes privados, y dennos una solución válida de una vez, por favor. 

Mensaje 10 de 13
682 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Si ya tienes una cuenta de DAZN, debes seguir el proceso de creación de cuenta (desde el descodificador, área cliente o app Mi Movistar y cuando entres en la página de DAZN, en lugar de crear una cuenta nueva, introduce tus credenciales de DAZN. DAZN identificará que ya tienes la cuenta creada y te indicará sus condiciones y los pasos a seguir para activarla como cliente Movistar. Si tienes alguna duda, contacta con DAZN.

 

Si ya tienes una suscripción anual de DAZN y no accedes al contenido, consulta el detalles de las condiciones.

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
659 Visitas
Telcoseno
Mi vida cambió con el ADSL

Pregunta ¿Seguir este procedimiento implica aceptar unas nuevas condiciones y pagar de nuevo lo que ya habíamos pagado? ¿Nos va a sugerir escoger un nuevo plan? ¿O por el contrario como deberíamos vamos a acceder directamente reconociendo el sistema nuestra cuenta de ya cliente?

Mensaje 12 de 13
651 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Telcoseno

 

Respecto al importe que ya has abonado a DAZN, debes de ponerte en contacto con ellos para que te aclaren las dudas que nos indicas.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
635 Visitas