Error : cod_error: CodigoError

rysdol
Más integrado que la RDSI
Error : cod_error: CodigoError

Buenas noches, llevo un tiempo con este error, he leído diferentes posts, que recomiendan que si desvincular, que si resetear de fábrica, lo he probado todo, y si bien, a veces, cuando quiere, el error desaparece, al tiempo vuelve a ocurrir. Entiendo que es un error de Movistar + en dispositivos externos, pero deberían arreglarlo. 

Dado que imagino que preguntarán que modelo de TV tengo, es una Xiaomi P1 con Android TV 10, pero esto pasa en esta, en otro tvbox con Android TV 10 y en lo que sea. 

 

Hay alguna manera de arreglarlo, por ahí en otros posts al final el Departamento técnico "tocaba " cosas, y se arreglaba el problema y tras llamadas sin mucha solución, estoy un poco frustrado con el tema, espero me puedan ayudar. 

 

Un saludo, 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
347 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

 Hola @rysdol y bienvenido a la Comunidad

 

Sentimos las molestias que se están produciendo en tus reproducciones de Movistar + Dispositivos.

Como bien indicas, estamos trabajando en ello para solventar dichos problemas.

 

Si en estos momentos tienes una incidencia que te impide visualizar los contenidos correctamente háznoslo saber y te indicemos los datos que necesitamos y como enviárnoslo. Si no es así, reiterar nuestras disculpas y contacta con nosotros si nos necesitas mas adelante.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
266 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rysdol

 

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionar tu consulta, por lo que, siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
229 Visitas