Error de Acceso: en este momento no podemos validar tu dispositivo.

usuario_retirado
No aplicable
Error de Acceso: en este momento no podemos validar tu dispositivo.

Buenos días.

De de hace un par de semanas en casa de mis padres es impossible ver Movistar+ en cualquier dispositvo Android; nos sale siempre el error "Error de Acceso: en este momento no podemos  validar tu dispositivo.  Intentelo más tarde."

 

Si lo intentamos con un PC o un dispositivo iOS funciona sin problema pero en lo mobiles Android y en la tablet no hay manera.

 

Estos mismos equipos funciona perfectament en otros sitios como en casa, en el trabajo o Wifis publicas.

 

 

He reinstal·lado las aplicacions pero sigue todo igual.

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39 RESPUESTAS 39
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Para poder comprobar tu incidencia y poder solucionarla, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y Nombre de dispositivos que no puedes utilizar).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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usuario_retirado
No aplicable

Privado enviado

Mensaje 3 de 40
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Hemos recibido tus datos lo comprobamos y en breve te comentamos algo.

 

Saludos.Ascen-Movistar



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Mensaje 4 de 40
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @usuario_retirado

 

En los domicilios que no puedes ver movistar+ Dispositivos, comprueba la dirección IP, que debe estar geolocalizada en España. Puedes usar esta página web https://stat.ripe.net/.

 

Saludos

Chus



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Mensaje 5 de 40
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usuario_retirado
No aplicable

Hola. 

La IP esta en España, el problema es que me funciona en el PC por cable y  en equipos iOS por wifi. 

Pero no funciona en ningun android.

Mensaje 6 de 40
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado !

 

 

Pasamos de nuevo la consulta al subforo de soporte tv para que puedan ayudarte a solucionar el error.

 

 

Saludos , Isabel G,



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Mensaje 7 de 40
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @usuario_retirado !

 

En los Android, ¿tienes el texto predictivo activado? Desactivalo y prueba como te va

 

Saludos

Chus



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Mensaje 8 de 40
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usuario_retirado
No aplicable

Los mismo Android sin toca nada funciona en otras connexiones, independientemente del texto predicito o no.

Mensaje 9 de 40
14.235 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @usuario_retirado !

 

En los domicilios que no puedes acceder, ¿de qué operadora son?

 

Saludos

Chus



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Mensaje 10 de 40
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usuario_retirado
No aplicable

Un operador local.

Si fuera problema del operador el dispositivo iOS que tengo tampoco iria, igual que el PC que tambien funciona perfectamente.

Mensaje 11 de 40
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @usuario_retirado !

 

¿Te ha pasado en la última semana?

 

Saludos

Chus



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Mensaje 12 de 40
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usuario_retirado
No aplicable

Ayer hice la última prueba y aun da el mismo error.

Mensaje 13 de 40
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Puedes probar a actualizar Webview que es como si dijéramos el navegador por defecto de los Android. Pero lo raro es que el mismo equipo te funcione en otro sitio.

 

Prueba eso y dinos algo.

 

Saludos,gg



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Mensaje 14 de 40
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usuario_retirado
No aplicable

No me sale ninguna actualizacion pendiente de Webview, como dices, lo raro és que los equipos Android en otra red funcionan sin problemas.

Mensaje 15 de 40
14.107 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Pues lo único que se me ocurre es que el router de tus padres tenga alguna incompatibilidad con Android o con alguna de sus versiones. ¿Todos los Android que te fallan tienen la misma versión? ¿Y si utilizas otra aplicación similar de video streaming, también en los Android y en la casa de tus padres te funciona?

 

saludos,gg



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Mensaje 16 de 40
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usuario_retirado
No aplicable

Uno de los Android esta actualizado a les 7.1 y los otros 2 estan en la version 6.

 

Lo raro es que los mismo equipos funcionan en otros sitios.

 

Respecto al Router, he configurado un equipo Huanwei, Mimosa y Mikrotik. Con el mismo resultado.

Mensaje 17 de 40
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Bracima,

este error suele tener relación con el Web View de Android, si el problema persiste, prueba a desinstalarlo y luego instalarlo de nuevo, (es el visor de páginas web nativo de Android). Se accede desde Play Store -> Mis Aplicaciones y juegos: WebView del sistema Android.

Saludos.

char



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Mensaje 18 de 40
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usuario_retirado
No aplicable

Si fuer el WebView fallaria en todos los sitios,  esta causa ya fue de las primeras respuestas.

 

Tambien se ha reseteado un equipo a modo de prueva, con el mismo resultado

 

 

 

Mensaje 19 de 40
13.859 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Seguimos igual...

 

Mensaje 20 de 40
13.799 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Pasamos de nuevo la consulta al subforo de soporte tv para que puedan ayudarte a solucionar el error.  

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 21 de 40
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Si el teléfono de tus padres es de Movistar podemos comprobar como está el router. Si lo es por favor dinos el número por privado

 

saludos,gg



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Mensaje 22 de 40
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Es igual, ya me he apañado de otra manera.

 

Mensaje 23 de 40
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @Bracima

¿Está todo resuelto? ¿Funciona correctamente? De no ser así si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI, email y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



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Mensaje 24 de 40
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Hola @usuario_retirado

 

Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

Un saludo

Vero



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