Editado 21-08-2015 13:21
Editado 21-08-2015 13:21
Buenas tardes.
Me he registrado en Yomvi y tras recibir la contraseña he procedido a cambiarla.
Posteriormente he intentado conectarme, a YoMvi, desde mi portatil para comprobar el correcto funcionamiento del mismo, resultando imposibe hacerlo. He probado en otros ordenadores y el resultado ha sido el mismo.
Lo he intentado en varias ocasiones y en todas me daba el mismo error; "Error de Player". Ha ocurrido un error al iniciar el player por favor inténtalo mas tarde.
Hasta ahora había utilizado Movistar Televisión sin problema.
Tengo instalado Silverlight 5, últimas versiones de Java y navegador y mi portátil supera los requisitos mínimos que indican en su información.
Llevo desde el día 19 esperando que atiendan esta consulta
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
He comprobado que estás correctamente dado de alta. ¿Qué navegador estás utilizando? Si es Chrome o Edge tenemos casos de mal funcionamiento. Prueba con iexplorer o Firefox
Dinos algo. Saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tenemos tu teléfono y dni, probablemente los has dado en otra ocasión o los has metido al registrarte en la Comunidad.
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si quieres te los paso por privado para cotejar que sean correctos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Bueno de momento he logrado acceder.
Al final he reinstalado silverlight y Opera y he logrado que me funcione a traves de Opera.
Gracias por tu interés. Un saludo
Hola
Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es