Error de Player al intentar acceder a Yomvi desde portátil

manuza
Yo probé el VDSL
Error de Player al intentar acceder a Yomvi desde portátil

Buenas tardes.

Me he registrado en Yomvi y tras recibir la contraseña he procedido a cambiarla.

Posteriormente he intentado conectarme, a YoMvi, desde mi portatil para comprobar el correcto funcionamiento del mismo, resultando imposibe hacerlo. He probado en otros ordenadores y el resultado ha sido el mismo.

Lo he intentado en varias ocasiones y en todas me daba el mismo error; "Error de Player". Ha ocurrido un error al iniciar el player por favor inténtalo mas tarde.

Hasta ahora había utilizado Movistar Televisión sin problema.

Tengo instalado Silverlight 5, últimas versiones de Java y navegador y mi portátil supera los requisitos mínimos que indican en su información.

Llevo desde el día 19 esperando que atiendan esta consulta

 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 10
15.868 Visitas
9 RESPUESTAS 9
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

He comprobado que estás correctamente dado de alta. ¿Qué navegador estás utilizando? Si es Chrome o Edge tenemos casos de mal funcionamiento. Prueba con iexplorer o Firefox

 

Dinos algo. Saludos,gg
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
15.433 Visitas
manuza
Yo probé el VDSL
He probado con iExplorer, Firefox. Lo he hecho en mas de un ordenador y siempre me da el mismo error. Tengo instalada la última versión de Explorer, Firefox, Java y Siverlight. El problema continua sin resolverse.
Con Ópera me indicaba lo mismo que para el caso de Chrome sobre Silverlight
Mensaje 3 de 10
15.423 Visitas
manuza
Yo probé el VDSL
Perdona pero tengo ciertas dudas sobre que hayas podido comprobar si estoy bien dado de alta en Yomvi.
Lo digo porque en otros casos tus compañeros piden el NIF y número de teléfono y haya el momento a mi nadie me lo ha solicitado.
No obstante igual es cierto , el que hayas podido haber la comprobación sin mis datos
Saludos
Mensaje 4 de 10
15.419 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Tenemos tu teléfono y dni, probablemente los has dado en otra ocasión o los has metido al registrarte en la Comunidad.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
15.418 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Si quieres te los paso por privado para cotejar que sean correctos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
15.417 Visitas
manuza
Yo probé el VDSL
Su hicieras el favor te lo agradecería.
Fundamentalmente porque en alguna ocasión anterior he realizado gestiones para algún familiar
Saludos
Mensaje 7 de 10
15.419 Visitas
manuza
Yo probé el VDSL
Los datos son correctos.
Según esto deduzco que ¿me va a resultar imposible visualizar Yomvi en un PC?
Pues vaya servicio me habéis facilitado. Y por lo que veo en la Comunidad es un problema bastante común
Saludos
Mensaje 8 de 10
15.410 Visitas
manuza
Yo probé el VDSL

Bueno de momento he logrado acceder.

Al final he reinstalado silverlight y Opera y he logrado que me funcione a traves de Opera.

Gracias por tu interés. Un saludo

Mensaje 9 de 10
15.409 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
15.269 Visitas