Error de acceso Geolocalizacion Rango IP

rmarques
Yo probé el VDSL
Error de acceso Geolocalizacion Rango IP

Hola buenos dias , Mi nombre es Ruben responsable de soporte tecnico de un operador con acuerdo marco con vosotros , disponemos de este rango 149.36.252.0/22 bien geolocalizado y actualizado en RIPE , pero vuestros clientes desde nuestras conexiones no pueden acceder a vuestros servicios de Movistar+, podeis revisarlo por favor?

 

Muchas gracias de antemano

Mensaje 1 de 3
763 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rmarques

 

Trasladamos los datos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
728 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rmarques

 

Nos confirman nuestros compañeros de Soporte que en un plazo aproximado de 72h debe estar resuelto.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
717 Visitas