Error de acceso IP Movistar+ Rango IP

rmarques
Yo probé el VDSL
Error de acceso IP Movistar+ Rango IP

Hola buenos dias mi nombres es Ruben responsable de soporte tecnico de un operador con acuerdo marco, tenemos dos rangos bastante antiguos y bien gestionados desde RIPE, podeis consultar que ha podido pasar por que nuestros clientes no pueden acceder a vuestros servicios desde los rangos 185.124.4.0/22 y 185.207.144.0/22

 

muchisimas gracias por la atencion

Mensaje 1 de 2
551 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rmarques

 

Trasladamos tu caso a nuestros compañeros de Soporte y te mantendremos informado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
489 Visitas