Error de acceso. Servicio temporalmente no disponible

CarlosLucas
Más integrado que la RDSI
Error de acceso. Servicio temporalmente no disponible

Desde hace unos dias me da esta clase de error en todos mis dispositivos, borre las aplicaciones y a la hora de iniciar sesion me salta este error, y no se que puedo hacer ya, tanto en mi smart tv, como en mi tablet samsung, i en mi ipad me da el mismo error 

Mensaje 1 de 8
1.685 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosLucas

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.

 

Prueba a realizar la conexión por wifi y por datos, para comprobar si falla en los dos modos. Si solo falla por wifi, apaga el router durante 10 minutos y vuelve a intentarlo.

 

Si no se soluciona, puedes desvincular todos los dispositivos y volver a vincularlos y crea una nueva contraseña.

 

Indícanos como ha ido.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.677 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @CarlosLucas en primer lugar prueba a apagar el router unos diez minutos y quitale el jack de alimentación, pasado ese tiempo, conectas de nuevo y enciendes, prueba de nuevo.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 3 de 8
1.676 Visitas
CarlosLucas
Más integrado que la RDSI

Nada, apague el router, desvincule los dispositivos, cambie la contraseña... y nada sirvio

 

en el pc me deja entrar a movistar pero tampoco me deja reproducir nada, intento entrar a cualquier cosa tanto en los canales en directo como en U7D y me salta el mensaje de. No es posible seguir reproduciendo

Mensaje 4 de 8
1.662 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

@CarlosLucas prueba a realizar un reset al router, en este proceso quedará en su estado original por lo que si tenias alguna configuración personalizada, tendrás que volver a personalizar, te dejo una nota técnica de @Emilio-Movistar :

Como resetear tu router Movistar


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 5 de 8
1.652 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias por la ayuda @Alez_MVP 😀




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.628 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosLucas

 

Vemos que @Alez_MVP (gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta facilitándote la información adecuada.

 

¿Se ha resuelto tu incidencia?

Contacta de nuevo si lo necesitas.

Un saludo

Pepi
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.613 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosLucas

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Si sigues teniendo algún problema no dudes en volver a contactar.
 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.577 Visitas