Desde hace unos dias me da esta clase de error en todos mis dispositivos, borre las aplicaciones y a la hora de iniciar sesion me salta este error, y no se que puedo hacer ya, tanto en mi smart tv, como en mi tablet samsung, i en mi ipad me da el mismo error
Hola @CarlosLucas
En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.
Prueba a realizar la conexión por wifi y por datos, para comprobar si falla en los dos modos. Si solo falla por wifi, apaga el router durante 10 minutos y vuelve a intentarlo.
Si no se soluciona, puedes desvincular todos los dispositivos y volver a vincularlos y crea una nueva contraseña.
Indícanos como ha ido.
Saludos. Toñi
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Hola @CarlosLucas en primer lugar prueba a apagar el router unos diez minutos y quitale el jack de alimentación, pasado ese tiempo, conectas de nuevo y enciendes, prueba de nuevo.
Editado 24-05-2022 21:48
Editado 24-05-2022 21:48
Nada, apague el router, desvincule los dispositivos, cambie la contraseña... y nada sirvio
en el pc me deja entrar a movistar pero tampoco me deja reproducir nada, intento entrar a cualquier cosa tanto en los canales en directo como en U7D y me salta el mensaje de. No es posible seguir reproduciendo
@CarlosLucas prueba a realizar un reset al router, en este proceso quedará en su estado original por lo que si tenias alguna configuración personalizada, tendrás que volver a personalizar, te dejo una nota técnica de @Emilio-Movistar :
Como resetear tu router Movistar
Gracias por la ayuda @Alez_MVP 😀
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Hola @CarlosLucas
Vemos que @Alez_MVP (gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta facilitándote la información adecuada.
¿Se ha resuelto tu incidencia?
Contacta de nuevo si lo necesitas.
Un saludo
Pepi
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Hola @CarlosLucas
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Si sigues teniendo algún problema no dudes en volver a contactar.
Un saludo 😉
Eugenia
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