Hola,
He estado intentandoacceder a Yomvi desde mis dispositivos (iPhone 6 plus y iPad Mini) durante los ultimos 3 dias, sin suerte, el mensaje 'Error de acceso. Por problemas de conexion no podemos validar tus claves. Por favor, intentalo mas tarde' aparece una vez tras otra. He llamado unas 6 veces al servicio de atencion al cliente (1004) y todas las soluciones que me han dado eran, instala y desinstala, apaga y enciende y similares, no han funcionado obviamente.
Al ser este problema unicamente de dos dispositivos, ya que el resto funcionan adecuadamente, y ser solamente en mi casa donde este problema ocurre, creo que el problema es mi IP.
Si por favor algun miembro de servicio al cliente puede contactarme para solucionar esta incidencia, le facilitaria la IP y todos los datos de la cuenta.
Gracias
Un saludo
Hola @borjaguerra. Bienvenido a la Comunidad Movistar
En respuesta a tu post te anexamos unos enlaces relacionados con Yomvi que pueden ser de utilidad, si necesitas una nueva consulta o gestión puedes postear de nuevo.
Yomvi disponible para todos los clientes de MOVISTAR+
Toda la información sobre el registro y el acceso a Yomvi de MOVISTAR+
Preguntas y dudas sobre Yomvi de MOVISTAR+
Un saludo!
Pury
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