Error de acceso, en este momento no podemos validar tu dipositivo. Por favor inténtalo más tarde.

erifeeling
Más integrado que la RDSI
Error de acceso, en este momento no podemos validar tu dipositivo. Por favor inténtalo más tarde.

Buenos días,

 

La aplicación de movistar dispositivos hoy ha decidido dejar de funcionar en mis dispositivos android y aparece el mensaje "Error de acceso, en este momento no podemos validar tu dipositivo. Por favor inténtalo más tarde."

 

Lo he intentado en una tablet Huawei y en un móvil android y sale el mismo mensaje.

Si entro desde un ordenador deja entrar y en la configuración de dispositivos aparecen estos como dispositivos vinculados.

 

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Mensaje 1 de 4
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messner
Yo probé el VDSL

Hola Compañero. Me pasa exactamente lo mismo con mi Tablet Samsung A6. Sin embargo puedo acceder sin problemas desde el Móvil u ordenador. En el foro dieron varias soluciones para esta incidencia, entre ellas actualizar la sub-aplicación de Android WebView desde Play Store. Yo ya lo he hecho pero no funciona en este caso. Desinstalar la aplicación Movistar, antes Yomvi, tampoco funciona. Me he puesto en contacto con el servicio técnico hace escasos minutos y me comentan que es una incidencia general que si bien hay dispositivos que funcionan correctamente, en otros, dicha incidencia no lo permite y sale el famoso mensaje. A mi me tocó en la Tablet, vaya por Dios. Solución: Me indican que esperar que se está tratando de solucionar esta incidencia generalizada, aunque no obstante si algún técnico de guardia nos quiere ampliar esta información se lo agradeceríamos. A ver, paciencia y un cordial saludo.

 

Nota: Iba a abrir un mensaje con esta incidencia pero aprovecho la del amigo para no sobrecargar el hilo

Mensaje 2 de 4
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @erifeeling

 

Te informamos que existe una incidencia masiva en el servicio de Movistar + en tus dispositivos, pero, están los técnicos ya trabajando para solucionarlo a la mayor brevedad posible.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Saludos Elizabeth B.



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Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
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messner
Yo probé el VDSL

Gracias Elisabeth. Ya se puso en contacto conmigo un técnico del SAT y amablemente me confirmó la existencia de dicha avería y la solución de la misma como así fué. Gracias por vuestra atención, pronta respuesta y solución. Un cordial saludo.

Mensaje 4 de 4
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