Error de acceso, en este momento no podemos validar tu dipositivo. Por favor inténtalo más tarde. Soluccionado

rampallo
Yo probé el VDSL
Error de acceso, en este momento no podemos validar tu dipositivo. Por favor inténtalo más tarde. Soluccionado

Buenas tardes

estoy intentando acceder a Movistar+ desde el movil y siempre me sale el siguiente mensaje:Error de acceso.

En este momento no podemos validar tu dipositivo. Por favor inténtalo más tarde.

un saludo

Mensaje 1 de 6
7.200 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola rampallo

 

Has probado a acceder desde otros dispositivos?

 

Para comprobar si desde aquí te podemos ayudar, nos puedes enviar por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

  • nº de teléfono fijo
  • Nif del titular
  • mail con el que te has registrado en Movistar + en dispositivos.
  • Marca, modelo y versión del SO del terminal con el que te estás intentando conectar. 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
7.155 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola rampallo

 

Hemos recibido tu mensaje privado. Vamos a revisarlo, y te comentamos. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
7.136 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola rampallo

 

Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia RRSS_COL024115 , en breve el soporte técnico contactará contigo.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
7.124 Visitas
rampallo
Yo probé el VDSL

hola

ya esta soluccionado, pero no por soporte  tecnico.

la soluccion en mi caso ha sido actualizar la aplicacion de Android " WebView del sistema Android.

Es posible  que sea la soluccion para todos los Android

Mensaje 5 de 6
7.106 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rampallo :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
7.067 Visitas