Error de acceso en "Identifícate" Movistar+

Sandra G.
Más integrado que la RDSI
Error de acceso en "Identifícate" Movistar+
Hola buenas, llevo un par de días intentando acceder a la aplicación de Movistar+ para poder ver series o películas desde el teléfono pero cuando intento meter el nombre de usuario y la contraseña me aparece el mensaje "Error de acceso: no podemos validar su dispositivo en estos momentos. Intentelo más tarde." He llamado al 1004 y me han dicho que en teoria mi teléfono es compatible (no salía en ninguna de las dos listas) y que tendría que funcionar; es el modelo LG G4c. Necesito ayuda, gracias.
Mensaje 1 de 3
2.208 Visitas
2 RESPUESTAS 2
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Sandra G.  y bienvenida a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

Dado que tenemos un foro específico para tratar las consultas y/o incidencias relacionadas con Movistar+ en dispositivos, vamos a mover tu hilo a dicho foro.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
2.200 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Prueba a actualizar Android Webview y luego intenta acceder otra vez. Si no te funciona por favor danos mas datos del móvil:

- Versión de Android

- Memoria disponible

- Si lo conoces, tipod e procesador

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
2.158 Visitas