¡Hola Sandra G. y bienvenida a la Comunidad!
Dado que tenemos un foro específico para tratar las consultas y/o incidencias relacionadas con Movistar+ en dispositivos, vamos a mover tu hilo a dicho foro.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola
Prueba a actualizar Android Webview y luego intenta acceder otra vez. Si no te funciona por favor danos mas datos del móvil:
- Versión de Android
- Memoria disponible
- Si lo conoces, tipod e procesador
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es