Error de acceso no podemos validar tu dispositivo

Davidalujas
Más integrado que la RDSI
Error de acceso no podemos validar tu dispositivo

Hola

Tengo una tablet Samsung Tab S2 con Android 6.0.1 y al identificarme en la app de Movistar Plus me da el error de acceso, no podemos validar tu dispositivo.

He desinstalado la app varias veces, modificado la contraseña y sigue dando ese error. He probado en otros dispositivos y me puedo identificar. 

Qué mas puedo hacer?

Estoy desesperado

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 9
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8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Davidalujas

 

Bienvenido a la Comunidad

 

Dispones de información sobre el funcionamiento y compatibilidades en este enlace, por si te sirve de ayuda.

 

Si siguieses sin poder  acceder, por favor envíanos un privado  con tus datos (nombre, dni y nº de teléfono)para que podamos revisar tu caso.

 

Un saludo

Alejandra

 



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Mensaje 2 de 9
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Davidalujas

 

Cuando tengas un momento, nos puedes enviar por favor los datos que te solicita mi compañera, y compruebo si te podemos ayudar.

 

Un saludo,

Tania



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Davidalujas
Más integrado que la RDSI

Ya  está enviado

Mensaje 4 de 9
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Mensaje privado recibido Davidalujas

 

Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



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Mensaje 5 de 9
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Davidalujas

 

Pasamos tu incidencia a los compañeros del foro técnico, desde ahí te echarán una mano.

 

Felices Fiestas, Toñi.



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Mensaje 6 de 9
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Davidalujas

 

Hemos pasado tu caso a los compañeros de satélite para que revisen los que nos comentas.

Un sld y Felices Fiestas
Vero



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Mensaje 7 de 9
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Davidalujas,

 

¿ Te han informado los compañeros? Cualquier consulta nos comentas.

 

Salu2.

 

Ana



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Mensaje 8 de 9
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Davidalujas,

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas. Si ya no necesitas de nuestra atención, en breve procederemos a cerrar el hilo.

 

Salu2

Maribel



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