Error de acceso . no se puede validar el dispositivo

K0Y0TE
Más integrado que la RDSI
Error de acceso . no se puede validar el dispositivo

He estado intentando acceder con una tab Samsung Galaxy 10.1 android 7 y desde ayer es imposible hacerlo, en cambio si lo consigo desde otros dispositivos.

Espero me puedan dar una solución ya que he leído los hilos de este problema y no me han funcionado las soluciones q se exponen.

Gracias

Mensaje 1 de 8
542 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @K0Y0TE

 

Hemos comprobado que en el día de ayer hubo una incidencia en el acceso a Movistar+ Dispostivos, ¿nos puedes confirmar que ya te funciona?

 

Quedamos a la espera.

 

Un saludo

Laura




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
507 Visitas
K0Y0TE
Más integrado que la RDSI

Negativo. No se ha subsanado el error, sigue dando el mismo fallo. He desinstalar la aplicación varias veces incluso pero persiste.

Espero lo solventen rápido.

Gracias

Mensaje 3 de 8
469 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @K0Y0TE

 

Hemos realizado una consulta con el Departamento de Soporte Técnico y nos han indicado que tenemos una incidencia puntual en el funcionamiento del servicio Movistar+ dispositivos.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y esperamos que esta incidencia sea resuelta a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo

Laura




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
450 Visitas
K0Y0TE
Más integrado que la RDSI

Si, pues aun persiste pues lo he comprobado en estos momentos.

Gracias por su atención, esperando que se solucione pronto y me mantengan informado al respecto.

 

Gracias

Mensaje 5 de 8
447 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @K0Y0TE

 

Nuestros compañeros ya están trabajando para resolverlo en la mayor brevedad posible.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
432 Visitas
K0Y0TE
Más integrado que la RDSI

Acabo de comprobar el acceso y parece que el problema está solucionado por ahora.

Gracias por su atención.

Un saludo

Mensaje 7 de 8
419 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @K0Y0TE

 

¡Nos alegra mucho saber que está solucionado!

 

Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
417 Visitas