He estado intentando acceder con una tab Samsung Galaxy 10.1 android 7 y desde ayer es imposible hacerlo, en cambio si lo consigo desde otros dispositivos.
Espero me puedan dar una solución ya que he leído los hilos de este problema y no me han funcionado las soluciones q se exponen.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @K0Y0TE,
Hemos comprobado que en el día de ayer hubo una incidencia en el acceso a Movistar+ Dispostivos, ¿nos puedes confirmar que ya te funciona?
Quedamos a la espera.
Un saludo
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Negativo. No se ha subsanado el error, sigue dando el mismo fallo. He desinstalar la aplicación varias veces incluso pero persiste.
Espero lo solventen rápido.
Gracias
Hola @K0Y0TE,
Hemos realizado una consulta con el Departamento de Soporte Técnico y nos han indicado que tenemos una incidencia puntual en el funcionamiento del servicio Movistar+ dispositivos.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y esperamos que esta incidencia sea resuelta a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si, pues aun persiste pues lo he comprobado en estos momentos.
Gracias por su atención, esperando que se solucione pronto y me mantengan informado al respecto.
Gracias
Hola @K0Y0TE
Nuestros compañeros ya están trabajando para resolverlo en la mayor brevedad posible.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Acabo de comprobar el acceso y parece que el problema está solucionado por ahora.
Gracias por su atención.
Un saludo
Hola @K0Y0TE
¡Nos alegra mucho saber que está solucionado!
Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram