Error de activación Movistar+ en LG Smart tv

Alteatreira
Más integrado que la RDSI
Error de activación Movistar+ en LG Smart tv

Buenas tardes.

Llevo semanas intentando activar mi cuenta de Movistar+ en un televisor LG Smart tv que está conectado correctamente a internet.

Introduzco mis datos y siempre me sale el mismo error de activación : No ha sido posible activar tu dispositivo. Inténtalo más tarde.

 

¿Podrían decirme qué debo hacer?

Gracias.

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3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alteatreira 

 

Sentimos los inconvenientes. Necesitamos que nos envíes  por privado, a través de este enlace, los siguientes datos, usuario de Movistar en dispositivo y rango de la  IP desde la cuál, intentas la conexión.

 

Un saludo

María




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alteatreira,


Seguimos esperando que nos envíes tus datos para poder ayudarte.


Saludos 


David. 




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alteatreira,

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo con las normas de la comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.


Si tienes cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.


Un saludo


David




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