Error de autenticación Windows 10 y Firefox (Problemas de conexión, no podemos validar tus cl...

VLLV9
Más integrado que la RDSI
Error de autenticación Windows 10 y Firefox (Problemas de conexión, no podemos validar tus cl...

Alguien sabe como solucionar este problema?

 

Yomvi me funcionaba bien hasta hoy...

 

He probado todo lo que pone en los foros...

 

- borrar archivo play ready

- no hay otras sesiones abiertas

-desinstalar e instalar silverlight

 

no consigo que funcione...

 

Alguna ayuda?

 

gracias

Mensaje 1 de 4
466 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @VLLV9

 

 

 

En principio la solución es la expuesta en la comunidad, si no te funciona. envíanos tu Número y Nif por mensaje privado , y lo antes posible te informamos.

 

 

 

Saludos

 

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
450 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola VLLV9

 

 

De momento no hemos recibido tus datos, podrías por favor confirmarnos si ya lo has resuelto a través de otras vías?



Un saludo Emoticono feliz

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
436 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola VLLV9

 

Al no recibir respuesta entiendo que tu caso esta solucionado con tu permiso voy a cerrar el hilo.

Para esta o nuevas consultas tienes que públicar un nuevo  post.

SaludosEmoticono feliz

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
426 Visitas