Error de autenticación YOMVI

idk
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Error de autenticación YOMVI

Hola, me es imposible acceder a Yomvi porque me dice "Error de autenticación". Esto me pasa desde que cambié la contraseña. 

 

Otra cosa, como se envían mensajes privados? Lo he leído en algún foro pero no veo ningún icono para enviar...

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
484 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @idk

 

 

Has probado a seguir los pasos que recomiendan otros usuarios en este hilo de la Comunidad? Si aún así, sigue apareciendo ese mensaje cuando intentas acceder a Yomvi, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo, Nif, y dirección de correo electrónico, y lo revisamos.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
452 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

 Hola @idk


Con los datos que nos enviaste por privado, he podido ver que el servicio de Yomvi se ha registrado correctamente con la dirección lXXXXXXXXXX@gmail.com . Si no puedes entrar por fallo de contraseña , te indico  el enlace para la Regeneración de claves  .


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
434 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @idk

 

 


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
432 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @idk

 

 

Te he tramitado la baja del servicio de Yomvi con de orden 464846452115, puedes hacer el seguimiento del pedido a través de tu área de cliente  y una vez que este cerrado, puedes tramitar el alta o indicárselo y te lo gestiono si por un casual no me he dado yo cuenta.

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
428 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @idk

 

 como te comenté en el mensaje anterior, podías hacer el seguimiento a través de tu área de cliente, para que pudieras hacer el alta tu mismo o indicármelo y te doy el alta desde la comunidad.

 

Realizando el seguimiento de tu caso,he visto que ya tienes cerrado el pedido , y como indicas en tu post , que te solucionemos tu problema. He dado de alta el servicio de nuevo, se te enviará de nuevo las claves a la cuenta de correo mencionada en post anteriores. Revisa las carpetas de SPAM , Correo No Deseados y la de Promociones.

Es muy importante entrar en el enlace de Registro que tiene dicho correo.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
410 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @idk


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 1/11/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
392 Visitas